reglaje de carburacion kyosho mp 7.5
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje de carburacion kyosho mp 7.5

Hola peña, haber si puede alguien ayudarme por que estoy desesperado.
    Tengo un kyosho inferno mp 7.5 y no atino con la carburacion. Llevo 5 depositos gastados y cuando salgo se para y cuando freno tambien.Ya sé que hay por ahí un articulo de como carburarlo pero , seré un "pepinico" pero es que no atino ni a la de tres. Me interesaría que alguien me dijera el número de vueltas de cada tornillo y asi por lo menos podria hecharlo a andar. espero vuestras respuestas. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido ese motor, y que recuerde el reglaje lo tenia algo asi como 2,5 vueltas la alta, y la baja era casi el tornillo a ras del bloque, no se cuantas vueltas eran pero creo que entre 5 o 6. Creo que tu problema es el ralenti, es el tornillo que lleva el muelle, prueba de apretarlo un poco y asi subiras el ralenti, creo que con esto solucionaras tu problema. Si notas que sale bien y en recta tb estira bien mejor que no toques ni el alta ni la baja, creo que con variar el ralenti ya tendras suficiente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , yo tengo el inferno y creo que finalmente lo he conseguido poner a punto , siempre con alguna ayudita extra de por aqui ,j.
    El tornillos de altas lo llevo a 2 y 3/4 de vuelta y el de baja practicamente a ras de bloque , el ralentí a oido , lo justo para que no se note excesivamente revolucionado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que apretar el tornillo de ralenti hasta q veas q el coche no se cala no lo aprietes muxo mas porque sino tendras q variar el de baja aunque tambien puede ser tambien el tornillo de baja que lo lleves muy cerrado eso lo puedes probar en la mesa de arranque piinzando el macarron a unos 4-5 cm del carburador y:
    -si se cala en menos de 3 segundos tienes que abrirlo
    -si coje vueltas y se cala entre 3 y 5 segundos lo tienes bien
    -si se keda estable luego coje vueltas y al final se cala despues de 6 segundos tienes que apretarlo
    si ves q el baja va bien aprieta el ralenti
    espero q esto te valga de algo
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed