Siliconas
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Tema: Siliconas

  1. #1
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    Siliconas

    Hola amigos tengo un problemilla con las siliconas, estoy intentando poner unos reglages para probar, estos reglages los he encontrado en una pagina y son de corredores famosos y me gustaria probarlos a ver como van, pero el problema es que las densidades de las siliconas que ellos me dicen que hay que poner no corresponden con las siliconas que yo uso, por ejemplo, me dicen:
    Diferencial delantero 10.000 cps, y mis siliconas son 30,40,50,60,ect, de la marca Ultimate racing.
    ¿Como puedo combertir este tipo de densidades para que sean las mismas?
    Osea que si por ejemplo la densidad 10.000 corresponde con la densidad 30 de Ultimate racing.

    Bueno espero que alguien me lo aclare, gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se , pero yo tengo silicona de ultimate racing y si pone por ejem. 10.000 ,7.000
    saludos
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  4. #3
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    pozi incluso de 350 tengo yo..... xD luego tengo otras de 5000 y otra de 3000........ asi k pregunta en otra tienda avé.......
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
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    -Barra rigificadora delantera.

  5. #4
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    Umm... las siliconas que tu tienes son para amortiguadores ;-) Por ejemplo, cuando en el botecito de Ultimate pone 20 son 200, y si pone 25 son 250, pero lo que tu tienes es para amortiguadores. Los otros vienen de 1.000 para arriba (para diferenciales), que, como es de suponer, no le vas a meter 1.000 a una amortiguación puesto que seria practicamente rigida. Por cierto, no copies los reglajes de los diferenciales de los pilotos punteros, ya que ellos suelen llevar Thorsen delante y Spider en el centro (Es lo que se ve, por lo menos los de Hyper) y cambia mucho la cosa. Además para meterle 10.000 delante ya hay que tener un poco de manitas.

    Recomendación ----> Delante 5.000, Central 7.000, Trasero Grasa de Litio o 1.000

    Un saludo ;-)
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  6. #5
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    Bueno muchachos muchas gracias por la aclaracion.
    Serginho gracias por la explicaccion ya probare lo que me as dicho a ver que tal, y ya te dire al, esque hace mucho tiempo que no usaba el MP5 y estoy perdido de nuevo, que le vamos a hacer, empezaremos de nuevo y a saco sin perder tiempo.

    Gracias amigos.
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  7. #6
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    Serginho se me olbidaba, ¿que le puedo poner a los amortiguadores?
    Y por ultimo, supongo que los reglages que me as dicho y me diras de los amortiguadores son para terrenos estandar,¿y para terrenos bacheados?¿que le pongo?
    Bueno te dejo de dar el coñazo, pero a ver si me puedes hechar una mano.

    Muchas gracias.
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  8. #7
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    Circuito muy bacheado:

    Poner un aceite más fluido.
    Cambiar a unos muelles menos rígidos.
    Poner los amortiguadores más verticales.
    Aumentar la distancia entre ejes.
    Aumentar la altura al suelo. (Downstops)
    Cambiar los anclajes de las varillas de caída para que sean más cortas.
    Ablandar los diferenciales.
    Quitar los limitadores de recorrido de los amortiguadores o aumentar su longitud.
    Incrementar la caída negativa en 1 ó 2º delante y detrás.

    Un saludo ;-)
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  9. #8
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    Muchas gracias Serginho por la informacion.
    Solo una cosilla mas que densidad le pondrias a unos amortiguadores en un circuito liso.

    Gracias majote.
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  10. #9
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    Sin ser bacheado? Pues al revés ;-)

    Aceite mas fluido.
    Muelles mas rigidos.
    Poner los amortiguadores mas horizontales.
    Endurecer diferenciales.

    Un saludo. ;-)
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  11. #10
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    Ya pero me referia al numero de cps de los muelles.
    Muchas gracias, por ti ayuda serginho.
    Ya se que soy un poquito pesado pero si no preguntas no aprenses.



    Mas vale ser tonto por un dia que gilipollas toda la vida......................
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