dudas sobre el swift
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el swift

Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer coche, casi seguro que sea un swift lo que pasa es que tambien pienso en pillarme uno de segunda mano mas bueno ya que mi presupuesto no es muy alto. Me gustaria que alguien me acosejara un poco sobre esto y tambien sobre la calidad de las suspensiones del swift y el motor que lleva. Seria mejor pagar 150 euros mas y pillarme el hyper o es mas la marca que otra cosa?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper por supuesto es mucho mas coche que el swift, donde va a parar.
    Lo malo del swift es que tienes que comprar los repuestos solo en esa web, y si se te rompe algo, a la web etc...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no lo diría tan claramente lo de que el Hyper es mejor que Swift. Igual le supera en algo, pero estoy viendo que estan vendiendo muchos Swift, y en relación calidad precio, el Swift esta muy, muy bien. De lo que mas me gusta es que te dan una emisora de gama media-alta, la Sanwa mx3.
    Yo si me decido y ahorro un poco me comprare un Swift.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablaba del hyper pro, perdona no sabia que el swift este era rtr.
    Pero qe eso de los repuestos en la web no me mola.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco creo que sea muy facil conseguir repuestor del hiper. Aqui en barcelona, solo he encontrado respuesto para el kyosho, y en algunas para el thunder tiger.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no creo que tenga problemas con los repuestos pq donde compro el coche (Formula rc) me han dicho que alli tienen repuestos y ademas es seguro que tienen pq ellos estan compitiendo en campeonato de europa B con ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que sale mejor un coche de segudan mano de competicion lo dificil es encontrar a alguien que te venda un coche que sabes q no tiene el motor quemado o q no tenga piezas mal pero yo tengo un bergonzoni blast q es un coche muy bueno en mi opinion y compito con el en carreras y me va muy muy bien, pero la decision es tuya
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es buena idea comprar un coche de segunda mano, pero nunca con motor, a no se que conozcas al vendedor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed