la nueva coleccion de planeta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la nueva coleccion de planeta

¿de la coleccion del inferno de planeta?
    Soy nuevo en esto del radio control,he sido piloto de slot durante tres años,y creo que ya es la hora de dar el salto al radio control,Voy a comenzar con el coche de la coleccion de planeta para enterarme de como va un poco la mecanica del coche e introducirme poco a poco en esto del radio control que creo que es muy guapo y a la vez que complicado. ¿como veis el coche? Vendra con emisora?El motor de regalo con arranque manual como lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la coleccion cuesta 860 euros el coche en tienda cuesta 520, y a mi el precio de la tienda me parece bastante caro por lo que es el coche. El inferno sports es la version "abaratada" de este modelo, y lleva lo basico, es demasiado basico. Si quieres ir evolucionando el coche, te sale carisimo, ya que los opcionales de kyosho son lo mas caros del mercado. Nada sale de regalo, ya que este modelo ya viene con motor y emisora, aunque las dos cosas son bastante malas. Por los 520-550 que cuesta ese coche, mirate un hyper7, un Swift RTR o un Ultra MBX, todos estos le dan mil vueltas al sports, y el Swift, el que tengo yo, sale por 500 euros con emisora, motor y eectronica. LA emisora incluida vale sola 120-150 euros. Tambien esta el hyper, que cuesta 650 con todo y con mesa de arranque, y el motor que incluye es bueno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responderme,me dejas con la duda, no se si darme de baja y llegarme por reus y comprarme un coche ya en la tienda y que me iforme directamente el que este alli.Yo creia que ademas era positivo por que lo vas montando tu con tus propias manos, que es de lo que se trata cuando eres nuevo en este hobby?no creeis que es u poco precipitado comprarme un coche sin tener ni idea de mecanica ,ni de marcas....?Creo que pedire un creditillo y voy a lanzarme...........por favor consejos para empezar..tanto tecnicamente(donde puedo encontrar manuales para entender mecánica,como empezar a pilotar...en fin todo lo que vendria en los fasciculos de la coleccion.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, pero tu tranquilo. Yo hace un mes me compre uno montado, sin tener ni idea de mecanica, ni de modelismo ni nada. Hace poco se me rompio una pieza del diferencial central, asi que lo desmonte y ahora se cual es el problema. No te preocupes, si aprender aprenderas seguro. Siempre que lo quieras limpiar, tendras que sacar el motor, deposito, servos... asi que cada vez que desmontes algo ya sabras montarlo, es muy sencillo. Y si te pierdes, siempre te viene el despieze del coche en el manual.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias quillo!soy de cadiz pero vivo en alcover tarragona,creo que hay un club cerca en reus,empezare a informarme y a ver carreras que es lo mio.......Empezare por comprarme revistas y a ver coches y marcas haber por cual me decanto,creo que entonces me dare de baja y me llegare por la ttienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de barcelona, y voy a montjuic. Si te pasas por aqui ya sabes, avisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien fui piloto de slot pero desde hace año y medio me dedico al RC es muxo mas guapo los coches tiene muxo mas ajustes y su manejo depende mas de los reglajes que lleves. Tambien lo que puedes hacer para empezar es cojerte un coche de segunda mano de los buenos que te venga con todo que es lo que hice yo con mi segundo coche y estoy muy contento con él, animo con el RC veras que cuando empiezas ya no puedes parar
    salu2
    P.D:yo soy de Vallekas(madrid) si algun dia vienes por el circuito de Vallekas avisa y echamos un pike
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kily, yo soy de Tarragona, y soy del club de Reus, si deseas iniciarte en este mundo no te compres ese coche, es una mierda y sale CARISIMO, como bien te han dicho hay muchos coches mejores que el kyosho y mas baratos y que son buenisimos para iniciarse, si deseas meterte en esto hay muchos foros como este que la gente te ayudará a que empices y que disfrutes, con la colección esta de planeta lo que vas a hacer es terminar aburrido.

Una cosa, ya que eres de Tarragona mañana domingo dia 19 hemos organizado una kedada en la Pachá de la Pineda la gente de Tarragona y seguramente nos vamos a reunir una buena cantidad de coches, si deseas pasarte alli estaremos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciru no olvideis hincharos a fotos y videos e!
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una mierda ciru?? que despues me digan que no los hay injustos y que faltan a la verdad...

ya paso... gente del mundo!!! compraros todos un hyper sereis muuuuuuy felices... (debo ser el unico en el mundo enormemente feliz con mi mierda-kyosho)

Ale, a pasarlo bien.

PD: como me suena ya este tipo de post je, que asunto mas manido ya.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed