la nueva coleccion de planeta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la nueva coleccion de planeta

¿de la coleccion del inferno de planeta?
    Soy nuevo en esto del radio control,he sido piloto de slot durante tres años,y creo que ya es la hora de dar el salto al radio control,Voy a comenzar con el coche de la coleccion de planeta para enterarme de como va un poco la mecanica del coche e introducirme poco a poco en esto del radio control que creo que es muy guapo y a la vez que complicado. ¿como veis el coche? Vendra con emisora?El motor de regalo con arranque manual como lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la coleccion cuesta 860 euros el coche en tienda cuesta 520, y a mi el precio de la tienda me parece bastante caro por lo que es el coche. El inferno sports es la version "abaratada" de este modelo, y lleva lo basico, es demasiado basico. Si quieres ir evolucionando el coche, te sale carisimo, ya que los opcionales de kyosho son lo mas caros del mercado. Nada sale de regalo, ya que este modelo ya viene con motor y emisora, aunque las dos cosas son bastante malas. Por los 520-550 que cuesta ese coche, mirate un hyper7, un Swift RTR o un Ultra MBX, todos estos le dan mil vueltas al sports, y el Swift, el que tengo yo, sale por 500 euros con emisora, motor y eectronica. LA emisora incluida vale sola 120-150 euros. Tambien esta el hyper, que cuesta 650 con todo y con mesa de arranque, y el motor que incluye es bueno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)