preguntas varias me paso al TT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas varias me paso al TT

Buenas pues como me paso al TT tng varias preguntas ke haceros(vengo del touring..)entonces mis preguntas son:

1.-me voy a pillar hyper porke es lo ke se yeva aki,lo de siempre...

2.-he visto la version pbs y pcr,solo se diferencian en la bandeja de radio?

3.-como lo traeria de los chinos entonces mi pregunta es el pbs laydown tiene la bandeja tumbada y el motor 8p no?

4.-no se por ahora poco mas necesito ir aclarando mis dudas vaya a ser ke la pifie,por cierto el 8 port es el de culata rosa y el de 5 en negro no?

ya se ke esta fuera de stock pero hasta ke no venda el ts4n o asta dentro de un mes na de na por eso digo haber si me echais un cable para cuando llege la ora de la verda no cagarla

j saludines chavales :D
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el hyper puede ser pbs y pcr a la vez, el pbs es el sistema de bolas q lleva tanto en las ruedas delanteras como las traseras; y el pcr es el sistema paul coleman racing que se basa en que lleva los servos tumbados bajando asi el centro de gravedad. Respecto al 8 port asegurate de q no lleve tirador pq estos tienen la pieza dnd engancha la biela en el cigüeñal hueca y si le metes caña acaba rompiendo. Lo digo por experiencia propia, el mio era de culata negra aunke los hay asi sin tirador. Espero haberte aclarado. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 8port los hay tanto en culata morada como negra
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias havi pero lo voy a pedir a rcmodel.hk y no se lo del tirador si lo trae o trae mesa.

ahh por cierto cuando lo tng me pasare a apuntarme a el club el estrecho porke es el unico sitio ke conozco para poder rodar con mas gente y poder tener instalaciones hable con el chaval de speedworld y me dijo ke eran 100€ al año por eso aver cuando pillo el coche y me paso i me ago socio por cierto eres de por aki haviR??

s222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy de San Roque y soy socio del club. La cuota anual es esa y para inscripcion 30€. Te digo lo del tirador para q no te pase como a mi q aunke traia mesa venia asi. Yo tengo mi coche parao desde hace un mes pq no encuentro un tornillo de los que lleva el spider :S . Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio pues yo estoy aber si vendo el tsn y me pillo el hyper pòr lo menos pa disfrutar un poko porke con el tsn disfruto pero solo y no es lo mismo ke con mas hente con pikes y eso tng ganas de pasarme un dia por el circuito el domingo kreo ke hubo carrera pero no pude ir tube ke kurrar por eso aber si pueod y me paso

si podeis decirme mas cosas del hyper mejor :D

PD:y aber si encuentras el tornillo aki en algeciras ay una tienda ke distribuye hyper supongo ke lo sabras alomejor disponen de ella no se suerte con el tornillito tiu :D

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como novato te aconsejo la version PBS. Tengo la version PCR y estoy hasta la p*** de los servos tumbados y lo incomodos que son de ajustar comparados con la version de toda la vida.

Yo tengo el motor con tirador y de momento arranca de PM :P
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed