En busca del tornillo jodido, o mejor, del jodido tornillo!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En busca del tornillo jodido, o mejor, del jodido tornillo!!

Buenas, aunque parezca una coña llevo como cosa de un mes con mi hyper 7 parado a cuenta de un tornillo. Cuando estaba cambiando la silicona del susodicho diferencial al cerrarlo aprete uno de ellos de tal forma q me kede con la cabeza en la mano. A ojo creo q es metrica 2,5 ya q he comprobado q es algo menos q de 3 y no tanto como para m2 (se nota que no tengo calibre) por unos 25mm de largo y avellanado. Los que tengais hyper lo reconocereis. Pues el caso que la tienda de mi zona (speedworld) no los tiene y va la cosa para largo y es una putada no poder rodar por esta simple causa. Si alguien puede orientarme sobre donde conseguirlos le estaria bastante agradecido. Saludos y gracias de antemano.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes por alli cerca alguna tienda de susministros industriales . Es facil que tengan y seguro que mas baratos que en tiendas de RC
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre q rapida respuesta, je me rio pq ya me patee en su dia los 2 o 3 poligonos industriales q hay por aki y cuando hablaba de metrica 3 ya se reian pq no hay nada por aki de menos de M4 ni siquiera en tornillerias. Gracias de todos modos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui en zaragoza tornillos a patadas, por cadiz no se decirte donde buscar y eso que pase alli un año a gastos pagados en san fernando vestido de marinerito. Si me confirmas la medida podia mirar yo por aqui y te lo mandaba por correo, hasta es posible que tenga yo en el trabajo.
    Eso os pasa por compraros coches raros :wink: :wink: con los caros eso no pasa
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss no me machakes mas q bastante lo hacen ya en el club. Q si el hyper q si el hyper.... Pues aki tenemos 2º y 3º puesto con hyper aunke he de reconocer q el 1º lleva mugen. A ver si me hago con un calibre y lo miro o si alguien lo puede confirmar. Aunque de todos modos me han dicho que en leroy venden metricas pekeñas es donde me falta por mirar. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en tiempos ya se corrio con los hiper, entonces era el pirate M6 estubo unos años hay y al final cayo y desaparecio por cosas como la que te esta pasando a ti. Pero coches como kyosho mugen crono hay estan y han estado siempre. Aunque hay que reconocer la relacion calidad precio del hiper es buenisima.
    Bueno si no localizas tornillo me lo dices y lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos en cuestion son de 25*250 avellanados. No son nada faciles de encontrar. Muchos tenemos problemas con esos tornillos y hay que tratarlos con sumo cuidado ya que no es facil encontrar repuesto.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya decia yo q el calibre no lo necesitaba....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Havir, tambien soy socio de tu mismo club y para el tema de los tornillos hace mucho tiempo tambien estuvimos buscando sitios que tengan un poco de todo. Por la zona de la bahia de Algeciras olvidate de encontrar tornillos pequeños, por aquí todo lo que hay es para barcos escala 1:1, y esos son un poco grandes para nuestro bolidos.

Otro socio del club encontró en Málaga una ferreteria/tornilleria muy buena, su pagina web es esta -> www.tornilleria.com y en esta otra dirección encontrarás el tornillo que te falta para destonillador plano, no de estrella, pero de las mismas medidas, avellanado y en acero inoxidable -> http://www.tornilleria.com/Tornillos...etrica.htm#trm , no obstante te recomiendo que mejor los llames por teléfono y les des más detalles.

Saludos y espero que des con el tornillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jaime, ya me habia comentado Eugenio lo de esta pagina y la verdad estuve mirando y no me aclaraba mucho, pero pensandolo bien lo mejor sera llamarles por telefono. Una cosa, si alguien tiene una relacion de los tornillos mas empleados en hyper le agradeceria q me la pasara y asi ya pido una remesa, pq me da no se q de hacer un pedido para 4 tornillos. Saludos

Relacionado con:

tornillos avellanados metrica 2 5 coche rc

metrica tornillos hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed