Despues del rodaje...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues del rodaje...

Hola

Mas o menos he acabado el rodaje o eso pienso yo. Le he echo 3 depositos al ralenti chorreando aceite por el tubo de escape y dos andando sin meterle caña con la aguja de altas un pelin más cerrada.

He comprobado que donde va la bujia se me sale un pelin de gasolina, ¿eso es normal?

Tambien cuando estaba con el coche se me ha acabado el combustible y se ha parado, ¿esto es malo?

Un saludo y gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a un amigo cuando le da caña se le cala el motor, ¿que debe ajustar?
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has provado a apretar la bujía¿
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se te acabe el combustible no es muy bueno porque se te puede dañar la bujia si estas acelerando. Tampoco pasa nada si se te acaba ya que es muy normal que no te des cuenta mientras que estas rodando y se te acabe el combustible.

Lo de que te salga aceite por la culata puede ser:
    -que valla floja la bujia como dice juanjo
    -O que no lleves bien apretado el culatin (si es que el motor tiene) o que la culata no hace suficiente presion sobre la junta de culata y debido a la presion del cilindro el coche pierde aceite por hay.

Respecto al coche de tu amigo si se cala justo en la salida, es decir, en el momento de acelerar es el tornillo de baja lo que hay que ajustar en cambio si se cala cuando va "a tope" tienes que abrir un poco la alta ya que lo que esta pasando es que al motor le esta metiendo demasiado aire respecto al flujo de carburante que daja pasar el alta

salu2 espero haber ayudado
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor tb exa algo de gasolina x la bujía, lo sé xq al terminar de correr alrededor de la bujía siempre hay liquido y está bien apretada
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed