Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que me contais de bergonzoni ?

:P En los foros es un coche del que se habla poco :cry: ¿ es bueno ? ops: Me gustaria que me contaseis cosillas :wink: un saludo y gracias :?
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tendo entendido, es durisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAS QUIERO QUE ME CONTEIS MAS PORFA

:D POS ESO NO CONOCCO CASI NADA DE BERGONZONI Y POR ACA NI TENEMOS PISTA , Y LA FICION DESPERDIGADA.LOS COCHES QUE SE VEN SON LOS KIOSHO Y ALGUN SSPED 9.5 , SALUDOS Y GRACIAS :wink:
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bergonzoni con motor bergonzoni es mi primer coche de tt y pa que te hagas una idea de lo duro que es me he gastado en repuestos de roturas mecanicas 9 euros y lo tengo desde hace ya 4 meses luego a parte gasofa aceites etc el coche como dice sk4os es durisimo y a demas de eso es muy rapido y bastante manejable para que te hagas una idea en el circuito les planto cara a los inferno 777 y demas coches y en ocasiones les dejo atras, es un cochazo lo malo es que en españa hay pocos importadores o por lo menos pocas tiendas tienen repuestos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas...sea de los coches mas rapidos...pero parte...hyper, o el nuevo xray le ganan en dureza...os lo aseguro..el bergo tiene mas desgastes y parte...mas facilmente.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el bergonzoni parte? xD que el hyper es mas duro?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el X-RAY hay cuatro por hay andando y todavia llevan dos dias en el mercado, como sabes que no rompe, si no ha dado tiempo ni a probarlo bien
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios y tiendas

:?: El coche por lo que me comentais es bueno, despues siempre cada uno defiende su modelo a capa y espada , y el suyo siempre sera el mejor , mas duro , y rapido .Pero a mi me ha entrado por el ojo el bergonzoni y megustaria tener uno nuevo o esperar a los de segunda mano ahora que sacan el modelo nuevo :wink: .a ver di les doy caña a los kiosho de la zona :roll: je je je :idea:
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy muy contento con mi bergonzoni y me parece un coche durisimo no se si el hyper sera mas duro pero yo se que mi coche por mucho que vuelque y por mucho que caiga al reves en los saltos ni se rompe ni se cala
    wikywiky si te compras un bergonzoni ten seguro que no te vas a arrepentir a mi me costo mucho decidirme ya que a mi me llamaba mas la pista pero he dscubierto que es un cochazo y se rompe menos que los de pista ya que no hay tantos toquen entre coches y q estos cohes son mucho mas duros cosa que no veia yo muy clara

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bergonzonii

:D Mas duros si que son los tt , compitiendo seguro que algo siempre cascas pero por que se arriesga mas , yo con el tumig me dejo el sueldo , como la pista es un parkin come rueda que no veas , con los escapes tengo la negra me dan todas le leches por el mismo lado y ala 70euretes pero bueno sarna con gusto no pica. gracias pos los comentarios muy agradecido a todos
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador de bergonzoni

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed