MI COCHE GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI COCHE GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA

pUES ESO MISMO, SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO, HACE UNA SEMANA O ASI, COMPRE UN KANAI2 PASADO A 3 DE SEGUNDA MANO CON MOTOR RB Y GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA.

GASTE EL PRIMER DEPOSITO Y RELLENE Y GASTE MEDIO O ASI Y PARE EL COCHE Y A LA TARDE CUANDO DIGO DE ARRANCARLO NO IBA. HABIA FUNDIDO LA bujia Y COMO NO TENIA DE REPUESTO ME PARE UN PAR DE DIAS HASTA K LA COMPRE.

COMPRO LA BUJIA Y NO HABIA GASTADO UN DEPOSITO O ASI CUANDO VUELVE A PASAR LO MISMO, BUJIA FUNDIDA SE LA CAMBIO Y LO ARRANCO DOY UN PAR DE VUELTA Y LO DEJO.

LO HE COGIDO HOY Y AL RATILLO DE ESTAR ANDANDO TOMA YA... OTRA VEZ. SE LA CAMBIO Y A MENOS DE UN DEPOSITO SE MA IDO OTRA VEZ.

TOTAL 4 BUJIAS Y NO HABRE GASTADO 5 DEPOSITOS SI ACASO.

¿A K SE DEBE ESTO? PQ VAYA K EMPIEZO BIEN EN EL MUNDILLO, 2 TARDES K COJO EL COCHE Y YA LLEVO 24 EUROS EN BUJIAS NADA MAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que lo desmontes y lo limpies si hay partes con carbonillas o puntos calientes quitalos con mucho cuidado.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te veo un poco perdido cuando la solucion es fácil.

Primer lugar, que bujia usas?? Quizas la tengas con un grado inadecuado. Para ese motor, con un 25% de nitrometano en el combustible, muevete entre los numeros 6, 7 y 8. Aunque ya que no hace tanto calor, yo me quedaria con la 6 y la 7.
    Segundo lugar: como medida de urgencia, por 2 arandelas de bujia (las de cobre) y enroscala tal cual, con esto, la bujia queda un pelin mas alta e incrementas un poquito la camara y no te fundira tantas bujias.
    Tercer lugar, como solucion definitiva: ves a una tienda de RC y compra arandelas calibradas para la camara y que valgan para tu motor (RB), hay de varias medidas, compra de 0,1mm. Ponla entre la culata y el bloque del motor, veras que ya llevas alguna. Añade una de 0,1mm a las que llevas y atornilla la culata, despues quita la segunda arandela de bujia y ya lo tienes solucionado (o al menos deberia de estar solucionado)

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Rocky, k lo desmonte? como? kiero instrucciones paso a paso XDD, como si fuera tonto,.

-ftapia, la bujia es la os del 8 y el combustible es al 20%, lo de la bujias como va? es decir cuanto mas bajo el numero mas calientes son? o al reves?

Respecto a lo de abrir el motor como lo hago? es k no lo he hecho nunca y no se como va. ¿hay alguna web donde lo explieque y si es con foto y eso mejor,.

Gracias por interesarse en el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 1º revisaria la carburacion, si esta demasiado gordo el motor suele petar mas bujias de la cuenta, pero antes de tocar me pondria en manos de alguien q controle el tema. Saludos y suerte
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea problema de carburacion.Un motor mal carburado no funde bujias ,a no ser q lo lleves a 150º o mas q no hay bujia q aguante.El 99% de las veces q se funden las bujias con tanta asiduidad es por una camara de combustion demasiado baja para el porcentaje de nitro usado.

Si no sabes ajustar la camara, creo q lo mas sencillo es q pruebes a bajar el porcentaje de nitro. Prueba con gasofa del 16 y veras como se soluciona.
    Lo suyo es q ese motor use bujias rb... aunq ya con lo q me dices me mosquea.Te lo digo xq las bujias os son mas cortas q las demas y al usar esa bujia la camara se quedaria mas alta...Tendras q ir probando...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que te dice Ftapia de meter dos arandelas a la bujia veras como asi no se te rompe la bujia
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de desmontar nada ni de poner dos arandelas a la bujia, ves a la tienda donde compras las bujias y que te pongan una arandela de 0,10 en la culata y asunto solucionado. Por cierto el rb va bien con las bujias novarossi 6 o 7.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me pongan una arandela en la culata? y si el motor tuviera las suyas? esto no perjudicaria el tema de la compresion? no perderia compresion y por tanto rendimiento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm... la compresion del motor no tienen nada q ver con la altura de la camara.Lo q estas regulando con las arandelas calibradas es q la explosion de la mezcla se produzca en el punto correcto.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se gasta bujia

coche rc funde bujias

como se gastan las bujias

que puedo hacer para que mi auto gaste tantas bujias

mi rc gasta muchas bujias

foros: porque un auto gasta mas una bujia que las demas

donde puedo comprar una bujia para coche rc de gasolina

que hacer si mi coche de gasolina escala 1:8 funde la bujia

bujias coches rc baratas en alcobendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed