MI COCHE GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI COCHE GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA

pUES ESO MISMO, SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO, HACE UNA SEMANA O ASI, COMPRE UN KANAI2 PASADO A 3 DE SEGUNDA MANO CON MOTOR RB Y GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA.

GASTE EL PRIMER DEPOSITO Y RELLENE Y GASTE MEDIO O ASI Y PARE EL COCHE Y A LA TARDE CUANDO DIGO DE ARRANCARLO NO IBA. HABIA FUNDIDO LA bujia Y COMO NO TENIA DE REPUESTO ME PARE UN PAR DE DIAS HASTA K LA COMPRE.

COMPRO LA BUJIA Y NO HABIA GASTADO UN DEPOSITO O ASI CUANDO VUELVE A PASAR LO MISMO, BUJIA FUNDIDA SE LA CAMBIO Y LO ARRANCO DOY UN PAR DE VUELTA Y LO DEJO.

LO HE COGIDO HOY Y AL RATILLO DE ESTAR ANDANDO TOMA YA... OTRA VEZ. SE LA CAMBIO Y A MENOS DE UN DEPOSITO SE MA IDO OTRA VEZ.

TOTAL 4 BUJIAS Y NO HABRE GASTADO 5 DEPOSITOS SI ACASO.

¿A K SE DEBE ESTO? PQ VAYA K EMPIEZO BIEN EN EL MUNDILLO, 2 TARDES K COJO EL COCHE Y YA LLEVO 24 EUROS EN BUJIAS NADA MAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que lo desmontes y lo limpies si hay partes con carbonillas o puntos calientes quitalos con mucho cuidado.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te veo un poco perdido cuando la solucion es fácil.

Primer lugar, que bujia usas?? Quizas la tengas con un grado inadecuado. Para ese motor, con un 25% de nitrometano en el combustible, muevete entre los numeros 6, 7 y 8. Aunque ya que no hace tanto calor, yo me quedaria con la 6 y la 7.
    Segundo lugar: como medida de urgencia, por 2 arandelas de bujia (las de cobre) y enroscala tal cual, con esto, la bujia queda un pelin mas alta e incrementas un poquito la camara y no te fundira tantas bujias.