reglajes de un hyper 7 PBS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes de un hyper 7 PBS

Hola buenos dias, ayer estuvo probando el Hyper7 PBS que recibi en el circuito.....stoy encantado!!
    la verdad es que llevaba años sin practicar y no fué fácil mantenerme en el circuito al principio!
    necessito un poco de ayuda con los reglages
    en los amortiguadores llevo 350 delante y 250 atras. la amortiguacion de lantera es mas "consistente" que la trasera...muelles azules
    1.- el coche se iba muchissimo de atras al acelerar ...como si fuera un "traccion trasera" y por tanto costaba mucho de dominar porque se cruzaba mucho
    2.- frenaba demasiado de atras..y se cruzaba..pero esto ya lo arreglaré retocando los prisioneros del varillaje del freno trasero.
    3.- no sé que siliconas llevan los diferenciales...son los que venian "de caja"..alguno lo sabeis?
    4.- que opinais de la gasolina Power max?

el motor aguantaba bien 2 mangas de 20 minutos cada una sin pararse,así que supongo que estba bien carburado no?

gracias por vuestra ayuda!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales vienen muy suaves de serie para mi gusto y ojo te recomiendo q al menos el trasero lo desmontes cuanto antes y le pongas grasa de litioq al menos el mio cuando me dio por desmontarlo estaba practicamente seco. Respecto a lo de 20 minutos con un deposito me parece excesivo, abrele altas y controla temperatura. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, lo haré.
    no no duraba 20 minutos! lo que quierp decir es que no se paró en ningun momento, repostaba cada 6-7 minutos!
    al desmontar los diferenciañes con que producto elimino la grasa que han puesto? con gasolina? disolvente?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfectamente lo puedes limpiar con alcohol de quemar, de venta en droguerias. Otra cosa, por lo general un deposito ha de durar ese tiempo, pero eso no quiere decir que este bien carburado. Yo te recomiendo, que con un termometro que te compres o que te dejen, carbures el coche de tal modo que no sobrepase de los 100º C
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias! asi lo haré. Ya te contaré si venian muy vacios. que densidades le pongo al central (en las instrucciones dicen que es un spider) y al delantero?
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xvinolas una pregunta el hyper 7 PBS es el k viene con emisora mesa de arranque emisora etc
    cuanto te salio en total??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo compré uno que venia solo el coche + el motor
    hyper 7 PBS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed