Y ahora que?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Y ahora que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y ahora que?

Hola, al final me decidi por un ultra mbx pro, ya lo probe este finde un rato, pero el sitio no era el mas idoneo y que tiene muchas piedras y al final me paso lo que tenia que pasar, leñazo al canto y la pieza esa de aluminio donde se engancha las suspensiones delanteras la doble, la he enderezado pero me tengo que buscar otro sitio.¿alguien me puede decir donde va o donde puedo ir en Albacete?. Tambien creo que se calentaba demasiado, pero no te creas que me atrevo a tocar el carburador y cuando llevaba un rato a veces se paraba¿por que puede ser?.
    Venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de calentarse y que se pare es porque va le alta muy apretada y se llaman calentones y eso es malisimo para el motor, para arreglar esto abre 1/4 de vuelta el tornillo de alta (el que hay justo donde entra la gasofa).
    has echo el rodaje?? ten en cuenta que tienes que rodar al menos un litro con el motor muy gordo y luego ir afinando la vida de tu motor va a depender de eso

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta probare hacerlo.
    ¿por cierto que diferencia hay entre el ultra mbx pro y 9.5? por que yo los veo iguales
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed