NUEVO. CON DUDAS.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO. CON DUDAS.

Primero me gustaria dar las gracias a todos los que hacer este foro por que es estupendo.

Y ya qye soy novato me gustaria resolver una dudita que tengo

He adquirido un Hiper 7 y despues de mi primer dia y conseguir ajustarlo tengo un problema.

Me regalaron 5 litros de gasolina al 15% y el coche no iba nada bien despues de probar una al 25% me iba perfecto pero que hago ahora con esa gasolina ¿se puede arreglar al 20% o 25%? ya que la jodia es un poco cara no es plan de tirarla.

Bueno un saludo a todos y espero me resolvais mi duda. gracias.

SI me quereis dar algun otro consejillo estoy abierto a todas la posibilidades . por cierto he gastado 3 depositos al relentin con las ruedas al aire antes de hecharlo andar seria aconsejable utilizar 2 o 3 litros al 20% antes de irme al 25% ............. era solo una duda? o varias..... .

Gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes utilizar el combustible al 15%, no hay ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay problema, ese motor viene preparado para rodar al 25% y debes correr al 25%, yo llevo 10 litros hechos ya a ese porcentaje y sin problemas
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sigues al 15% rodando en la pista , se te va a calentar mas que la moto de un hippy.
    Mucho ojo con eso no te la juegues, puedes consumirla la gasolina que te queda con el coche en la mesa de arranque,haciendole varios depositos con el acelerador a medio regimen y bien gordito.
    Eso te lo va ha agradecer en el futuro ese motor, y de paso aprovechas esa gasolina.
    subir el porcentaje de nitro es mas caro que comprar otra lata, no te comas la cabeza.
    Suerte y nos vemos en las carreras, que por cierto este domingo tenemos Cto de Euskadi en el circuito del alto de Areitio, mas informacion www.avareztanda.com.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed