ACONSEJARME SOBRE UN COCHE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACONSEJARME SOBRE UN COCHE

HOLA,SALUDOS A TODOS,ME GUSTA ESTE MUNDILLO,TENGO UN ELECTRICO DE PISTA,I KIERO COMPRARME ALGO DE GASOLINA,PERO NOSE QUE ESCOGER,SI CIRCUITO O TODO TERRENO O RALLY GAME.ACONSEJARME UN POCO,CUAL HAY MAS CARRERAS,ETC....YO SOY DE BARCELONA.NUEVECILLO EN EL ASUNTO.SI SABEIS DE ALGUN MODELO POS TAMBIEN SI QUEREIS DECIRMELO.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de barcelona, en montjuic mismo tienes un circuito guapisimo para todo terrreno. Tengo un 1/8 tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El circuito que hay en Montjuich es publico?

El circuito que hay en Montjuich es público? O tienes que hacerte socio.
    Porque parte de Montjuich esta?
    Saludos Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta justo encima del campo des español. Si quieres correr, tienes que pagar 15 euros, y puedes estarte todo el dia. Tambien puedes hacerte socio, pero no me acuerdo cuanto cuesta. Tambien puedes ir y ir pagando cada vez que vayas, y si te gastas lo que vale la suscripcion de socio en tiquetes, vas presentandolos y no tienes que pagar por hacerte socio (creo que son 150 euros, es decir, con 10 veces que vayas a eres socio). Despues tienes que pagar una cuota anual, que creo que son 75 euros ( no me acuerdo bien).
    Yo estuve hablando con el dueño, y me dijo que se puede ir a probar el circuito, que el no iba a decir nada. Yo las dos veces que fui nadie me dijo nada, la primera no sabiamos que habia que pagar, y cuando nos ibamos llendo fuimos a hablar con el encargado. La segunda, fui a pagar y habia nadie, solo socios. Ahora en septiembre supongo que habra mas gente que en agosto.
    Por ultimo, decirte que si te haces socio te dan una copia de la llave para poder ir entre semana, ya que solo abren los fines de semana.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si coges 1/8 tt y es tu primera vez el Kyosho inferno sports te ira muy bien, el hyper pbs rtr y el swift rtr, son coches que son buenos para comenzar.
    Los dos mas destacados ahora mismo son los swift y el hyper.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE EL TT

Vale,ok,y aparte del de montjuic,sabeis algun otro que este por la zona esta o pq lados estan,si tambien se hacen carreras y si tambien hay bastante aficion como en circuito touring,ya que me tira mas el tt,pero asegurarme de que tambein hay un gran mundillo en esto.ok?
    GRACIAS GENTE,YA IREIS DICIENDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. pero q motorcillo, estoy q non cago con eso d q motor. uno de 300-350€, para competir dignamente
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues con un novarossi p5 vas que sobrado y ahora mismo esta en unos 250 euros. si te quieres dejar mas pelas un RB .
    saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor pa mi coche

gracias por el consejo. Al final supongo que iré por el rb q aunq más caro tengo dos rb (.12 y .15) y me van de maravilla, así que seguiré con la marca. Pero no descarto novarossi para un futuro cambio.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruyner
    Si coges 1/8 tt y es tu primera vez el Kyosho inferno sports te ira muy bien, el hyper pbs rtr y el swift rtr, son coches que son buenos para comenzar.
    Los dos mas destacados ahora mismo son los swift y el hyper.

Para nada, si escoges 1/8TT olvidate del Inferno 7.5 versión 'sports', no te dará mas que problemas ya que le falta mucho para ser un coche decente. La versión 7.5 ya es bastante mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed