GASOLINA PARA O.S. 21 "AYUDA"
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA PARA O.S. 21 "AYUDA"

Tengo un O.S. 21 y en el manual pone que hay que la mezcla de aceite es del 18%de aceite para un minimo del 10% a un 30% de nitro y el resto en metanol. Aconsejan un 20% de nitro pero yo quiero usar el 25%. Pues yo lo que queria saber es ¿que aceite tengo que hechar el 18% de Motul Micro o el 18% de Ricino o una mezcla de los dos?. Aconsejarme porque quiero empezar a usar el coche y tengo la duda quiero tener potencia pero quiero que el motor sufra lo menos posible.

Un saludo a todossssssssssssssssssss
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero leete bien el manual por que dudo que te recomienden el 30% de nitro , ademas esta prohibido en los circuitos, y en segundo lugar molestaros un poco en leer los foros por que suele haber ya respuestas para todo , como por ejemplo esta http://www.cochesrc.com/foros/viewto...abricar+mezcla
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm... como bien dice trastodemugen puedes hacertela tu, pero si no kieres o no puedes puedes probar con la Ultimate O.S., que dicen que va bien, o Modeltechnics SUPLAGLO, que es la que yo uso. A mi me va de vicio, eso si, tiene que ser la SUPLAGLO, no la Dynaglo ni la Duraglo ;-)

Un saludete y disfruta ese pepino.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias trastodemugen pero soy nuevo en esto y no sabia que alguien habia tenido el mismo problema que yo.

Un Saludooooooooooooo a todosssssssssss
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed