AYUUDA SOBRE UN COCHE.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUUDA SOBRE UN COCHE.

HOLA SALUDOS.
    PARECE QUE ME DECIDDO A COMPRAR UN RC GASOLINA DE TT.TENGO UN GRAN LIO PQ NOSE QUE MODELOS MIRAR.SOLO SE ALGO DEL INFERNO 7,5,PERO NADA DE OTROS MODELOS.SI ME PODEIS DECIR MAS Y ALGUNAS PAGINAS ONDE SE VENDAN COCHES.SOY DE CATALUNYA Y SABER TAMBIEN SI POR ESTA ZONA HAY CIRCUITOS DE TT.YO DE BARCELONA.
    SALUDOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo tengo el inferno sports el 7.5 el que tu conoces, y el coche esta muy bien, no da problemas ni nada, pero no te lo recomiendo, ¿ te digo porque ? es muy sencillo, por 100 euros mas y si acaso, tienes el hyper, y el swift mas barato que el inferno 7.5, mira, el hyper trae mesa de arranque, y un motor 21 8 port, cosa que no trae el inferno, y el swift, segun comentan por 500 euros te lo traes con la emisora sanwa mx NO ?? y por 100 mas con la mesa de arranque unos 600 euros no ?? que hable el amigo sk4os que el tiene el swift, y sabe el tema, si es que te has enamorado del inferno y te lo quieres comprar, bueno, pero para mi le faltan algunas cositas, eso si, de calidad el inferno va sobrado, igual que los otros.

Mi humilde opinion, " Kyosho meted mesa de arranque y motores mejorcillos mariconazos "

un saludo gente.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La calidad de un kyosho (en cuanto a materiales) es bastante mejor que los otros pero..eso si... es mas caro.. astes que un sport mirate el mp777
    ...es el que to tengo y es una maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el sports lo han abaratado demasiado, hasta han quitado dos planetarios de los diferenciales. Ruyner, el swift con mesa de arranque cuesta 550 en formualrc. El hyper es un coche cojonudo, igual que el swift. El motor que trae el hyper cuesta 180 euros, asi que no esta mal. Al hyper le cambias la emisora, que para iniciarte la que lleva ya esta bien, y tienen un coche de lujo, aparte de cambiarle los servos. Al swift le tienen que cambiar, en mi opinion, el motor (que todos se acaban jodiendo, asi que te esperas a que se joda el que lleva, aunque yo le he hecho miles de perrerias y sigue tirando el muy cabron xD, y te compras otro) y tambien los servos. Despues, si quieres alguna pijeria mas, le pones un thorser y un spider. Ambos coches estan muy bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ok,gracias por vuestras opiniones y la verdad es que se agradece cuando uno es tan novato y va tan perdido.Me podeis decir algunas paginas donde pueda ver mas estos coches?es que e estado dando vueltas por las tiendas y no veo que sean muy espezializadas algunas.Si sabeis de alguna,yo soy de barcelona.
    GRACIAS GENTE¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..
    Aquí en Españan lo puedes ver en esta páginas: www.formularc.com este es el importador de este coche al pais.

Otra es http://www.modelspain.com/modelspain.html

Fuera de España, te recomiendo: www.rcmart.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE OK,GRACIAS POR CONTESTARME YA.APARTE DEL DE MONTJUIC SABEIS CUALES HAY MAS POR ESTA ZONA?Y TAMBIEN SI HAY BASTANTE GENTE EN EL MUNDILLO DEL TT,YA QUE ME TIRA MAS ESTO,PERO ASEGURAME DE QUE TAMBEIN HAY GENTE EN TT,SI SE HACEN CARRERAS TAMBIEN,ETC..I SI ALGUNA TIENDA ESPEZIALIZADA EN LA ZONA QUE ESTE BIEN.
    GRACIAS GENTE¡¡
    SALUDOS YA IREIS DICIENDO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed