AYUDA PARA INFERNO 7.5
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA INFERNO 7.5

HOLA LO PRIMERO FELICITAROS A TODOS POR EL MARAVILLOSO FORO DE RC QUE HA DESPERTADO EN MI UNA VIEJA AFICION QUE TENIA DESDE CRIO.
    EMPECE ENTRANDO COMO CURIOSIDAD Y TRAS MUCHO LEER HE DECIDIDO COMPRARME UN COCHE.
    HE VISTO QUE MUCHA GENTE EN EL FORO HA COMPRADO EL INFERNO 7.5 SPORT RTC(EL QUE VIENE TODO MONTADO) EN UNA TIENDA DE HONG KONG RCMART,POR MI TRABAJO EN UNA FERRETERIA TENGO UN AMIGO QUE VIAJA ALLI AMENUDO, EN CONCRETO VIAJA DENTRO DE 10 DIAS Y LE HE ENCARGADO UNO.
    MI PREGUNTA ES, QUE ME DIGAIS SI ES UN BUEN COCHE PARA TENERLO SIMPLEMENTE COMO HOBBY YA QUE NI MI TRABAJO NI MI FAMILIA ME PERMITEN TENER MUCHO TIEMPO LIBRE.
    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS UN POCO CON LAS BATERIAS QUE USA YA QUE TENGO UN LIO ENTRE SI LLEVA PILAS RECARGABLES AA SUELTAS O SON DE ESTAS QUE VIENEN COMO EN UN PACK,TANTO EL COCHE COMO LA EMISORA.
    PARA EL COCHE LE ENCARGADO UNAS DE PACK AMARILLO QUE HE LEIDO EN UN ARTICULO DE ESTE MISMO FORO,PERO PARA LA EMISORA ANDO PERDIDO.
    LUEGO CON EL TEMA DEL CARGADOR ¿EL QUE CARGA LAS DE PACK VALE PARA LAS SUELTAS?O HAY ALGUNO QUE CARGA TODAS.
    LUEGO SI HAY ALGO OPCIONAL QUE ME PODRIA COMPRAR ALLI ACEPTO CIONSEJOS.
    BUENO NO QUIERO DAR MAS LA BRASA Y SI HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA ORIENTAR SOBRE ESTE COCHE YA QUE COMO VEIS SOY NOVATISIMO PERO CON MUCHA ILUSION

MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es excelente, si no lo quieres para competir te sobra coche por todos los lados, te vas a divertir con el.
    Con las pilas, en el receptor, o sea en el coche, le tienes que meter un pack de cinco elementos, yo en el mio llevo uno de 2300mh y dura una eternidad, para el emisor, o sea el mando usa ocho pilas recargables.
    El cargador te puede servir el mismo para las dos cosas, luego si quieres gastarte algo más de pasta puedes comprarlo rapido, esto depende de ti.
    Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. :?
    8O
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA SABES TU SI EN LA TIENDA DE RCMART DE INTERNET HAY ALGUN CARGADOR APROPIADO YA QUE ASI MI AMIGO ME LO PODRIA TRAER TAMBIEN.
    LAS PILAS DEL COCHE LE HE APUNTADO ESTAS :
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3308
    ESTAN BIEN? SON UN PACK DE 1800 CON CONECTOR UNIVERSAL.
    EL CHISPOMETRO LE HE PEDIDO ESTE

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6410
    ES DE 1800 mah Y TIENE CARGADOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no compras el swift en vez del inferno? viene más completo ke el inferno ya ke con el kyosho tendrás ke dejar un dinero aparte para unas cosas ke peca de serie
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dul
    No se si soy el mas indicado para responderte, pues soy tambien un novato, pero me parece que las pilas no son las adecuadas.
    Lo que preguntas tambien lo pregunté yo, la potencia de las pilas creo que esta bien, y ademas NI MH,pero tienes que coger un pack de cinco pilas que en total te sumaran 6 voltios.
    Mira en el catalogo los paks de 5 pilas,pero coge el mas pequeño, ya que el sitio para alojarlas es bastante reducido ( son cinco pilas pequeñas, mas cortas que las convencionales pero mas gruesas)
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah? se me olvidaba
    Respecto al chispometro no se si te has dado cuenta que la pila es de NI CD , tre lo digo porque las otras las has elegido de NI MH.
    Yo no me complicaria en comprar este aparato en RC Mart,por ese precio lo tienes aquí y si te sale defectuoso tienes la opcion de devolverlo.
    Yo solo compre en RC mart el coche, los otros componentes, que son relativamente baratos los compre aquí.
    Mira hace tres dias compré el cargador, como no se me adaptaba bien a lo que queria fui a devolverlo y me lo cambiaron por otro si lo compras alli no tendrás esa opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis tiene razón, las pilas y el chispo mejor las compras aqui, y si tienes algun problema lo puedes cambiar. Si utilizas un pack de 4.8V en vez de 6V, los servos no daran toda su chicha.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mp 7.5 sports y va de puto lujo si no lo quieres para competir te sobra coche.
    Las pilas o baterías eso va según tu elección.
    El pack que viene todo montado te viene preparado para que le pongas pilas AA (recargables o alcalinas. lo segundo no te lo aconsejo) en el receptor pero le puedes quitar el soporte y ponerle una batería.
    La emisora viene para que le pongas pilas.
    Mi consejo es que compres pilas recargables de las de mayor capacidad y las cargues tu.
    Yo tengo 12 pilas recargables de 2300mAh de tamaño AA y duran una eternidad.
    Lo del cargador rápido no te lo aconsejo porque las pilas recargables duran muchisimo menos. yo las cargo con un cargador antiguo de las primaras pilas NiCd y aunque tardo 24H en cargas 4 pilas me sale a cuenta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed