INFERNO 7.5 O SWIFT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFERNO 7.5 O SWIFT

HOLA,TRAS PEDIR VUESTRA OPINION HE DECIDIO ENCARGAR A MI AMIGO QUE VIAJA A HONG KONG DENTRO DE 10 DIAS EL COCHE SOLO SIN NADA MAS(PILAS,CARGADOR,CHISPOMETRO ETC)
    PERO AHORA MISMO TENGO LA DUDA SI EL INFERNO 7.5 SPORTS rtr O EL SWIFT QUE TAMBIEN VIENE CON TODO.
    YA DIJE QUE SOLO LO QUIERO COMO PASATIEMPO
    ¿CUAL ME ACONSEJAIS DE LOS DOS?
    QUE PROS Y CONTRAS TIENE CADA UNO
    HE OIDO QUE LAS PIEZAS DEL SWIFT SON MAS DIFICILES DE ENCONTRAR,YO VIVO EN BILBAO Y LA VERDAD NO SE DE QUE MARCA HABRA MAS POR MI ZONA.
    ESPERO ME SAQUEIS DE DUDAS YA QUE SE PIRA DENTRO DE POCO,
    ¿COMPRARIAIS ALGUN REPUESTO PARA EL COCHE?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un swift sin ninguna duda, la diferencia entre esos dos coches es abismal. Busca la palabra swift en el buscador del foro y encontraras respuestas. El sports no es malo ni bueno, lo unico que es un coche que lo han abaratado mucho, le han sacado muchas coses, es decir, que viene muy pelado. El swift lleva cosas como una emisora buena, que sola cuesta 130 euros, cardans en todos los puntos, bandeja de servos en carbono y chasis fresado y aligerado, servo de dirreccion tumbado, es una copia del swift.
    Yo el coche lo compre en formularc por internet (tienda en valencia) que tambien vende todos los repuestos. Tiene su pagina web en www.formularc.com. Ve al apartado tienda online, despues a repuestos swift y los veras.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el swift, te lo digo yo que tengo un sports, eso si, problemas con el sports ninguno.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema que tiene el swift es que (que yo sepa) tienes que pedir los repuestos por correo, y los de kyosho los encuentras en todos lados, pero en cuestion de calidad total del coche la del swift es mas alta.

De todas formas te compres el que te compres vas a disfrutar como un enano.

Saludoooos!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo desde barcelona pido los repuestos a valencia y en menos de 24 horas lo tengo en casa. De momento solo he pedido una cosa, otros cosas sirven para todos los coches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo parece que el swift es mejor coche que el inferno aunque tampoco entiendo mucho de las cosas que pone sk4os que el inferno no tiene,lo unico que me preocupa es que por lo que sea se deje de importar y luego no se encuentren piezas para el,aunque imagino que con el uso que le de yo no rompere muchas.
    sabeis si el swift es tiene arrancador propio o hay que comprar una mesa

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DUL2
    lo unico que me preocupa es que por lo que sea se deje de importar y luego no se encuentren piezas para el
    Pues tienes muchos numeros para que te pase eso, por que hobao ya desaparecio en los tiempos de m6
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que se va a dejar de importar el swift, ssi acaba de salir, y ahora hay varias tiendas españolas que ya lo venden. Puedes comprar el motor con tirador (una putada, yo acababa con llagas en las manos) o puedes compar el swift+mesa por 550 euros en www.formualrc.com , y te ahorras 40 euros en la mesa, ya que esta cuesta 90 sola.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por tu contestacion veo que eres muy joven en esto
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, soy joven , y te digo que, por el ecito que esta teniedo el swift, es imposible, que por ahora, lo dejen de importar. en el foro de auto-rc , por ejemplo, ya somos como 6 los que tenemos un swift, hace dos meses eramos dos, hace tras solo lo tenia koni. (Y eso que en el foro de 1/8 no somos muchos).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed