Convertir un rally Game a TT
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convertir un rally Game a TT

Hola, no se si este es el sitio mas adecuado para formular esta pregunta, xo como no se donde ponerla, la pongo aqui. Mirad, tngo un thunder tiger escala 1/8, pero es un rally game, y mi pregunta es aver si alguien puede decirme si es posible convertir el coche a TT. I si es posible, que tengo que hacer??

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que es posible. Quita el eje rigidoy ponle differencial central, no se si lleva los mismos amortiguadores que el eb4 tt, pero si es posible cambia lo amotriguadores por unos mas largos, ponle el soporte del aleron, cambia las densidades, soporte de carroceria de tt y una carroceria tt. Creo que me dejo algo pero no se que.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, yo tengo un kit para pasar a tt ese coche, si te interesa me agregas al msn y hablamos :wink: : txorizo_de_perro@hotmail.com

un saludo :D

Relacionado con:

kit conversion thunder tiger rally game to tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed