MOTOR DELTA FORCE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR DELTA FORCE

Pues eso mismo que estoy empezado el hobby, y el coche lo compre de ocasion con un motor RB y desgraciadamente se ha jodido ya, y no dispongo de dinero para un motor de esas caracteristicas y estoy mirando un DELTA FORCE, ¿teneis alguno referencias sobre el?¿alguna opinion? ¿esta bien para inciarse?

Por cierto, aun no he visto lo que vale, alguien sabe mas o menos lo que cuesta?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADIE SABE NADA?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas.
    Yo yevo un motor delta en mi avioracing gt21 y por lo que me han dicho no tiene que envidiar mucho al os-vz, claro esta, que este es mucho mejor pero para un novatillo no hay diferencia.
    Por otro lado lo mejor seria invertir bien el dinero y comprar por ejemplo un Novarossi P5 o P7.
    Estes rondan por los 250-300 euros depende de la tienda.
    manug22@hotmail.com

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manug22
    wuenas.
    Yo yevo un motor delta en mi avioracing gt21 y por lo que me han dicho no tiene que envidiar mucho al os-vz, claro esta, que este es mucho mejor
    Por favor no hagais comparaciones de ese tipo que me entra el hipo de la risa :wink: :wink:
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, un delta 21 casi igual ke el os-vz.....claaaaro
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE, YO SE QUE UN DELTA FORCE NO VA A SER IGUAL K UN NOVAROSSI O UN RB S7, Y ESO K NO ENTIENDO MUCHO, PERO PARA QUE UN NOVATILLO SE SUELTE Y SE INICIE EN EL HOBBY COMO LO VEIS?

ES UN MOTOR ESTABLE? SE MANTIENE A PUNTO? O POR EL CONTRARIO TIENDE A DESGRADUARSE? EL K YO DIGO ES EL MAS BARATO DE TODOS, EL K LLEVA LA CULATA CREO K AZUL Y ES DE TIRADOR, PERO NO SE PQ PRECIO ANDA MAS O MENOS. ALGUNO LO SABEIS?

QUE DIFERENCIA PUEDE HABER CON RESPECTO A UN NOVAROSSI, UN OS, O ALGUNO DE ESTOS MODELOS SUPERIORES? LA REACCION EN BAJAS? LA VELOCIDAD PUNTA? LA DURACION DEL MOTOR?

A VER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS A DECIDIRME. GRACIASSSSSS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira nadie da duros a cuatro pesetas, es un motor apto para divertirte sin mas. no le pidas que sea estable, que no se vaya de carburacion ni nada de eso pues eso son virtudes de los motores caros. Si los motores baratos tuvieran esas virtudes los usariamos en competicion.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO LE PIDO NADA, SOLAMENTE PREGUNTO,JEJE.

YO NO VOY A COMPETIR NI NADA POR EL ESTILO, AL MENOS DE MOMENTO, SOLO LO KIERO PARA DIVERTIRME Y ENSEÑARME ENE L HOBBY, Y CREO K SALE MAS RENTABLE EXPERIMENTAR Y APRENDER A carburar CON ESTE MOTOR Y NO CON UN NOVAROSSI POR EJEMPLO.¿COMPRENDES?

ENTONCES SI ES SOLO PARA DIVERTIRSE Y PASAR EL RATO VA BIEN? ANDA MUCHO MENOS K UN MOTOR "CARO". EL RB SOLO ME DURO 1 SEMANA,POR LO QUE TAMPOCO ME DIO TIEMPO A HACERME A EL, MI DUDA ES SI VA A VER MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO.

A VER SI ACOSTUMBRADO AL RB, ESTE NO VA ANDAR.JEJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he puesto en duda la calidad del OS, solo decir que si eres novato no vas a notar diferencia. Por eso es mejor el delta, si eres novato para que tener un motor de competicion???'
    Hablando de motores que es mejor OS-VZ B o un P5 o P7????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores OS tienen menos tendencia a pararse, los Novarosi puede que corran algo más. Pero de nada te sirve un buen motor si no saves sacar partido de el.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor delta force 25

pistón delta 25

camisa piston delta 25

combustible para motor delta force 21

precio motor rc delta 25

motor delta 25 rc camisa y piston

motor delta force

coches rc delta force 25

force españa 21rabc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed