AYUDA PARA ESCOJER COCHE
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA ESCOJER COCHE

HOLA GENTE.LLEVO YA DIAS LEYENDO POR AKI,Y ESTA MUY BIEN PORQUE LA GENTE SIEMPRE INTENTA EXARTE UNA MANO,Y LA VERDAD PARA LOS NOVATOS ES MUY BUENO.
    BUENO,ME DECIDIDO PARA TT,EL DILEMA ESTA EN QUE COXE ES MEJOR,PARA IR HACIENDO Y CUANDO SEPA ALGUNA CARRERILLA,A VER QUE COXE ME ACONSEJAIS Y TAMBIEN QUE NECESITO APARTE DEL COXE Y EMISORA.
    VENGA,ESPERO QUE ME AYUDEIS.OS LO AGRADECERE.
    SALUDOS A TODOS
    MARC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el Kyosho inferno Mp 7.5 Sports y estoy muy contento con el, pero seguramente si volviese atras en el tiempo en el momento que me iba a comprar el coche seguramente me compraria el Hyper 7 (no se exactamente el modelo, por que entre el pbs el rtb el pro el pimpampum etc etc me hago un lio) y la razon es que el inferno, esta muy bien pero lo han abaratado mucho, le han quitado cosas importantes y otras les han reducido la calidad, sin embargo con un precio un poco mayor el hyper esta mejor, tambien esta el swift, pero de ese no hablo por que no lo conozco mucho (que te den opiniones otros foreros que lo tengan)

Lo que necesitarias comprar ademas seria, las baterias recargables para la emisora y los servos el cargador para ambas cosas, combustible (yo le pondria al 16% de nitrometano para uso ludico), un biberon para echar la gasofa, el chispometro con su cargador (si es que no lo incluye el coche, por ejemplo el inferno lo incluye), y creo que para empezar con eso es suficiente.

Saludos y ya nos contaras que decidiste al final.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o el hyper o el swift. Si eres de madrid, el hyper sin ninguna duda, porque es lo que mas hay por la zona. En barcelona, donde vivo yo, no hay hyper por ninguna parte, todos tienen algun modelo del inferno o el thunder tiger.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    sk4os, como puedes afirmar que en Barcelona no hay recambios de Hobao?
    Preguntaste en PSF?
    Antes de dar una informacion hay que asegurarse.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona. Lo que pasa esque he ido a un huevo de tiendas y siempre lo mismo o el thunder tiger o el kyosho. Pues lo tendre en cuenta para futuros comentarios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed