2 dias y ya me he cargado el inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 dias y ya me he cargado el inferno

Hola, me compré un inferno sport hace un par de semanas y el segundo dia que lo uso despues de cuatro vueltas me quedo sin tracción y veo que la corona del diferencial central está redondita sin ningún diente y ademas muy alejada del piñón de la salida del embrague. Me da la sensación que también me he cargado el embrague, le metí un calentón de la leche, se me quedó altísimo el ralentí y sujetando las ruedas no sabia como parar el coche (NOVATO QUE ES UNO ops: ) hasta que empezó a echar humo. Me surgen un montón de dudas, a ver si me las contestais todas.
    ¿Qué tendré que cambiar?
    ¿cuánto me va a costar?
    ¿me recomendaís la corona metálica?
    ¿necesita algún tipo de grasa estos engranajes?
    ¿Tienda en Madrid para comprar estos accesorios, o en su defecto tienda en internet.?
    Como supongo que tendré que desmontar el diferencial central, ¿tengo que comprar algún aceite?, ¿cual?
    MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el embrague está bien, solo tendrás q cambiar la corona central, si se te han ido las agujas de la cestilla, esto va en la campana, lo q hace q gire libremente, yo aprovecharia y le meteria unos rodamientos en vez de la cestilla, creo q para eso tendrás q cambiar tb la campana, dinero, pues no se exactamente, pero la corona unos 30 euros, creo, no me hagas mucho caso y la campana y los rodamientos unos 25
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por lo visto es un problema generalizado en este modelo. La corona central en el Sport es de plastico y la verdad es que dura bastante poco, aun asi hay gente a la que le dura bastante pero te puedes hacer una idea de como conducen el coche. Si le metes chicha lo mejor es que compres la corona de metal (no se cuanto cuesta exactamente pero te lo dire en breve) y si lo ajustas bien con la corona tendras una tracción perfecta y durante mucho mas tiempo.

La campana pues tb da problemas a veces, sobretodo que el embrague que lleva de serie creo que es metálico, lo mejor seria uno de fibra de carbono que debe rondar unos 12 euros y posiblemente si te cargaste el embrague tambien tengas que cambiar la campana (si lo haces ponle una con mas dientes).

Diferencial central, embrague y campana pues te puedes ir tranquilamente a los 80 euros si pones algo de calidad, asi que yo de ti prepararia unos 100 € para que luego no se asustes. Por cierto, no te preocupes que son cosas que tarde o temprano se rompen/gastan asi que no te desanimes;

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona central metalica para el mp 7.5 la compre yo hace una semana y me costo 36 euros, yo te aconsejaria que te la compraras metalica. No creo que tengas que cambiar el embrague, quizas del calenton se halla roto el muelle del embrague (cuesta 5 euros 4 muelles), en el caso que lo tengas que cambiar puedes plantearte cambiarlo por una de 3 patas, aunque tendrias que cambiar tambien el volante de inercia (unos 50 euros las dos cosas)
    Sobre el aceite, yo te aconsejo que ya que vas a desmontar el diferencial central si le vas a poner aceite de silicona (lo mas apropiado) desmontes tambien los otros dos porque de fabrica vienen solo con grasa. La densidad de la silicona para los diferenciales depende mucho de gustos y formas de conducir yo llevo 3000 delante, 5000 en el central y 1000 en el trasero, pero te encontras que la peña tiene muchas combinaciones diferentes pero casi siempre con esa proporcion, o sea durillo delante, mas duro en el centro y blando detras.

Sobre lo de las tiendas en madrid, ni idea por que soy del sur je, ¡¡suerte!!

Saludos

PD: lo de yelmo es por los cines?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... para empezar los mejor que puedes hacer es cambiar la corona del diferencial central (unos 30€) por uno de acero..
    El embrague no necesariamente te lo has tenido que cargar..(prueba a girar la campana del embrague,si gira bien sin atascarse y cuando aceleras engrana y el coche corre) no a pasado nada...

Si lo tienes que cambiar.ponle uno de tres zapatas de carbono.. ni no haces el animal tienes embrague para mucho tiempo..
    No te recomiendo que en la corona o en la campana pongas grasa de ningun tipo..en los engranagues que quedan al "aire" toda grasa o aceite que pongas ará que se quede pegado el polvo y la tierra haciendo una peligrosa pasta de esmeril que te limara todos los engranages.

Poco a poco tendras que ir cambiando piezas que de origen salen como basicas a las un poco mejoradas y veras que te iran durando mucho mas..

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEPTUNE
    , sobretodo que el embrague que lleva de serie creo que es metálico, lo mejor seria uno de fibra de carbono
    El embrague metalico es el opcional que traen los kanay y es bastante mejor que el de carbono, el sport monta un embrague de 2 mazas bastante propenso a calentarse, lo correcto seria montar uno de tres mazas, si solo es para diversion con el de carbono vas mas que sobrado, eso si el metalico de los kanay es durisimo, lo aguanta todo, perooooo se come el interior de la campana con el tiempo.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague que trae de serie el inferno es metalico, para mas señas, de aluminio, eso si, de dos mazas y con un muelle bastante endeble.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he montado las tres mazas metalicas de kyosho y va muy bian
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    el embrague que trae de serie el inferno es metalico, para mas señas, de aluminio, eso si, de dos mazas y con un muelle bastante endeble.
    Pues yo pensaba que traia el de plastico, entonces con poner un buen muelle solucionado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demirol, ¿tu tubiste puesto el de tres patas de carbono? ¿no te gusto?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed