dudas con el swift
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el swift

hola a todos,como ya comente he pedido a mi colega que me traiga el swift de hong kong,pero este fin de semana he dado una vuelta por los centros comerciales de mi zona(bilbao) y el cohe que mas abunda es el thunder tiger y no tiene mala pinta,todabia estoy a tiempo de cambiar ya que marcha el jueves.
    que tal es el thunder tiger?,lo cambiariais por thunder tiger o es mejor el swift?
    y si es asi sabe alguien alguna tienda en taiwan o hong kong donde lo venda.
    espero vuestras respuestas ya que de verdad estoy super indeciso por lo de la compra de repuestos por internet.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de comprar thunder tiger a los chinitos. no los fabrican ellos.
    todavia tienes dudas?
    comprate un hyper que viene bastante bien ya de serie con el pbs tienes coche de sobra para iniciarte. Pregunta a los que han comprado inferno que viene mas pelao que el culo de un mono y todo es empezar gastando dinero.
    Si quieres thunder esperate a que empiecen a vender el modelo nuevo. Para el actual ya te puedes ir buscando un recogecoches para cada salto que des. jaaj

actualmente relacion calidad precio para iniciación HYPER pbs.

Y ojito con los chinos que meten gato por liebre abaratando los combos. Saben mas que las ratas colorás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un inferno a los chinos lo tengo hace muy poco tiempo pero de momento me va de muerte,
    Yo no tengo ni puta idea de coches acabo de iniciarme y el miedo que tenía es que no fuera capaz de arrancarlo pues segun leo en el foro a algunos le cuesta el arranque.Pues a mi al segundo tironcito, máximo al tercero empieza a rugir
    Como dices que viene mas pelado que el culo de un mono, mi pregunta es: ¿Que es lo que le faltal?¿Que tienen los otros que no tenga este? A mi me sobran piezas jaj
    Un saludo
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo le falta cardanes en los puntos de articulación de las transmisiones, el embrague es de dos mazas, la corona del diferencial central es de plastico, los diferenciales son normalillos, no tiene la vandeja de servos tumvada, etc, etc...
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja de servos acostados es un asco, se te llenan de mierda y aparte cuesta mucho más regularlos, y lo de los cardanes no es algo prioritario ya ke el hyper 7 con palieres va de muerte
    Ninguno

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy forofo 100% de Kyosho , pero eso no quita el verle los fallos al sport . El llevar palieres en vez de cardanes no pasa nada a excepcion de las ruedas delanteras en las cuales si que deberian haber montado, en los diferenciales tambien deberian de haber montado 4 satelites en vez de 2 y asi el coche traccionaria mas, eso si con dos es mas docil de conducir, en cuanto al servo tumbado?? pues que quieres que te diga, a mi no me gusta nada, siempre que se cuela algo en la carroceria el primer golpe se lo lleva la articulacion del servo, y como bien dice maltres se llenan de mierda.
    A por cierto otra cosa , no sera tan malo el sport , por que en el campeonato de aragon hay alguno corriendo, el unico problema que tienen en las carreras es que los demas le quitamos las pegatinas en la recta ;-)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo nada contra el sport, al contrario, lo que pasa que es muy basico. A mi me va perfecto, yo lo iré evolucionando poco a poco.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ke compita con el sports, no llevará un sports, ya ke ese coxe con la corona cambiada, diferenciales completos y amortiguadores del kanai...ya no es un sports, y estas seguro de ke lleva el motor GX-21???
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que no, seguro que no! Fijo que llevo un huevo de opciones.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    el ke compita con el sports, no llevará un sports, ya ke ese coxe con la corona cambiada, diferenciales completos y amortiguadores del kanai...ya no es un sports, y estas seguro de ke lleva el motor GX-21???
    Yo no he dicho en ningun momento que lleve nada cambiado, corre absolutamente de serie (corona de plastico incluida) , y tampoco he dicho los resultados en las carreras, que ya hos podeis imaginar como son.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed