informacion de xray
Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion de xray

Me esta picando el gusanillo del XRAY , los que lo habeis comprado sobre cuanto hos ha salido? donde lo habeis comprado? hay recambios donde lo habeis comprado?
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa lo tienen en Modelcar-Madrid , PSF-Barcelona y Modelcarfene- Fene.
    Mañana recibo en Málaga un envío de repuestos de PSF con una celeridad y trato esquisito de Carlos Saval.
    El PVP es de 700Euros excepto en Fene que en la web lo pone algo más barato.El kit incluye 1 pack de pilas en línea de 1200ma y 4 herramientas Profitools de Hudy.
    Tú mismo
    Salud
    Saludos
    J.Arranz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jum... trastodemugen cambia su postura conservadora... Jeje... esto es pa veeeeeerlo ;-) Pues yo ya lo he visto por 650, la tienda no la puedo decir que es pecado en el foro y si que hay recambios, todos los que quieras y más :-P

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo tambien lo he visto en 650, pero la tienda en la cual lo he visto es mas chaquetera que los politicos, puede tener de todo durante 6 meses y de repente dejar de traer y no me fio de ella, por eso queria saber de otros sitios.
    Un saludo.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Modelsport lo tienes por 700 €. Por los repuestos no te preocupes, todas las semanas hace pedidos al distribuidor.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene web modelsport??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no tienen web, pero para cualquier información en la pagina de inicio tienes su telefono.
    Para tu información, un pajarito me ha dicho que tienen "una unidad a 650€", de oferta especial......
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola trastodemugen, he visto el xray en accion y la verdad es que no tiene muy buena pinta, y lo he visto en manos de jente que controla, supongo que todavia tendran que ajustar y provar mas cosas, pero a mi personalmente no me acaba de gustar como va, por lo que no te lo aconsejo y mas con lo que vale, aunque son mis primeras impresiones y a lo mejor con el tiempo cambiando reglajes hacen que funcione mejor, pero de momento, pienso que es muy caro para como va, he visto tambien el bergonzoni nuevo, creo que es el s1, el que fabrica la segunda marca de bergonzoni, que seguro vale menos y va muchisimo mejor pero con diferencia, tiene una entrada en curvas bestial, y el mayhem tb tiene wena pinta, se ve muy sencillo de mecanica y va muy bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta juanez pero lo que queria es informacion sobre precio y recambios. Sobre coche se perfectamente lo que quiero, pues es para competicion no solo para diversion , el bergonzoni no me gusta nada es bueno de conducir y de calidad pero es muy basto de terminaciones, por lo menos el ultimo blast que monte, el R1 no se que tal lo habran sacado (que se llama r1 no s1) pero paso y como ya te he dicho que lo quiero para competicion pues el otro que me has nombrado no entra en el grupo de opciones de compra
    De todas formas como no veo muy claro el tema del Xray seguramente cogere el MP777 sp1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed