MI SWIFT ESTA EN CAMINO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI SWIFT ESTA EN CAMINO

BUENO LA SUERTE ESTA HECHADA MI AMIGO SE VA A HONG KONG MAÑANA Y POR FIN ME HE DECIDIDO POR EL SWIFT,YA ESTOY DESEANDO QUE VUELVA PARA TENERLO EN MIS MANOS.
    QUIZAS HASTA QUE VUELVA NO SE FIJO CUANTO SE VA A QUEDAR ME PODAIS DAR ALGUNOS CONSEJOS CON LO QUE TENGO QUE HACER NADA MAS ME LO TRAIGA PARA IR IMPRIMIENDO VUESTROS CONSEJOS,TENGO MOGOLLON DE MIEDO A NO SABER NI ARRANCARLO

BUENO ESPERO CONSEJOS Y ESPERO QUE POR LO MENOS ESTOS 15 DIAS MINIMO QUE SE QUEDA NO SE ME HAGAN ETERNOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero, ponle fijatornillos a todos los tornillos que enrosquen sobre metal, asegurate que el filtro de aire esta impregnado de aceite y no la carburacion hasta que sepas bien lo que haces. Lo digo porque cuando el coche no arranca (normal durante las primeras semanas de uso, mas bien dicho de ampollas en los dedos por el tirador, el coche no arranca ni a la de tres), y pensamos que es la carburacion ,entonces empezamos a tocar como idiotas el carburador y la jodemos definitivamente. En mi caso, me pase 45 minutos intentando arrancar el coche, empeza a tocar la carburacion y despues tuve que llevarlo a una tienda (donde no habia copmprado el coche) para que lo carburaran (10 euros, aunque el tio estuvo una hora).
    Asi que paciencia, ante todo, no tengas miedo de joder algo, solo ve con cuidado. No creas que te has jodido el motor, ni que has roto algo y por eso no arranca, es absolutamente normal!. NO TE ESTRESES!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MI SWIFT ESTA EN CAMINO

Cita Iniciado por DUL2
    BUENO LA SUERTE ESTA HECHADA MI AMIGO SE VA A HONG KONG MAÑANA Y POR FIN ME HE DECIDIDO POR EL SWIFT,YA ESTOY DESEANDO QUE VUELVA PARA TENERLO EN MIS MANOS.
    QUIZAS HASTA QUE VUELVA NO SE FIJO CUANTO SE VA A QUEDAR ME PODAIS DAR ALGUNOS CONSEJOS CON LO QUE TENGO QUE HACER NADA MAS ME LO TRAIGA PARA IR IMPRIMIENDO VUESTROS CONSEJOS,TENGO MOGOLLON DE MIEDO A NO SABER NI ARRANCARLO

BUENO ESPERO CONSEJOS Y ESPERO QUE POR LO MENOS ESTOS 15 DIAS MINIMO QUE SE QUEDA NO SE ME HAGAN ETERNOS.
    hola:yo me he comprado el m ismo coche en mi ciudad pero no tengo instrucciones en castellano.¿sabes de alguien que las pueda tener?o donde encontrarlas.gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed