formula-rc va a dejar de trabajar con el swift
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formula-rc va a dejar de trabajar con el swift

Segun se comenta, formula-rc va a dejar de importar i distribuir el swift para España, mala noticia para los que tienen el Swift...
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo creo que tengo algo de profeta 8)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...er=asc&start=0
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que tienes si, pero es ke el swift no ha tenido mucho éxito y la marca va a cambiarse al xtr1...
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es de donde lo as sacado? seguro que te lo ha dicho asis. Eso son solo suposiciones, formual-rc no ha dicho nada al respecto, y lo de que swift no ha tenido mucho exito no me lo creo, ni un pelo. Cuantos somos ya los que tenemos un swift en el foto de auto-rc? Pues un huevo, dos meses atras eramos 2.

Cuando formual-rc haya dicho algo, ahi hablaremos. Actualmente hay varias tiendas que tienen el swift facilitados por formula-rc, y no solo en valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver varias cosas:
    1º eso lo he sacado de gente de confianza que me lo ha dicho
    2º ¿asis ke pinta aki? tu crees k voy a poner esto en un foro xq me lo haya dixo una persona y por msn?
    3º ¿tu crees que es un exito ke formula rc haya vendido 10 coches en toda españa?
    4º formula-rc no ha dicho nada xq es secreto de momento

Tiempo al tiempo....
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2.Ah, esque a mi me lo dijo asis .
    3. Pues no creo que haya vendido 10 coches, hay mucha mas gente con coches de rc que los que somos en el foro de auto-rc.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el importador no va a decir nada , simplemente dejara de traerlos y se acabo, y que sepais que no es la primera vez que pasa con esta marca.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maltres, no se quie eres, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,
    Como dice trastodemugen, tienes que ser profeta, mago o adivino por que:

FORMULA RC SIGUE IMPORTANDO EN SWIFT

SE HAN VENDIDO UNOS POQUITOS MAS QUE 10

Y de lo que el swift no a tenido exito, pues si te metes en cualquier foro, el 50% es Gente muy sana que se estan intercambiando reglajes, opiniones, etc..

Swiftteros estaros tranquilos que queda nos queda un rato.

Muestra de que el SWIFT va a mas, ya estan disponible mas de 20 opciones nuevas que son una pasada. ( PUBLICIDAD GRATUITA :D )

A a a a Y desde aqui quiero dar mis sinceras gracias a toda la gente que esta confiando con nosotros, y a defendido sin saber nada( es un detallazo)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, fijarse en el principio del tema...."segun se comenta" no quiere decir, "por cojones y xq lo digo yo" esto me lo han dicho conocidos (no solo uno) y yo lo he puesto aki ¿algo malo? repito que no quiero decir ke definitivamente no se venda más en España.
    lo segundo, formularc, yo no se si de verdad eres de allí o alguien que se ha registrado con ese nombre para decir lo k le de la gana, si me lo han dicho personas ke te conocen x algo será, o tb puede ser ke lo hayais pensado, no lo sé, yo lo he puesto aki por si acaso alguien habia oido algo de esto, y efectivamente habian más personas que lo habian oido
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que queda claro con el post anterior, el, ellos, amigos, conocidos, muchos, pocos, o como lo quieras llamar es totalmente FALSO, no vale la pena seguir comentando, creo que el tema queda vastante claro.

SEGUIMOS IMPORTANDO EL COCHE IGUAL QUE HACE UN AÑO HASTA AHORA.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

swift dejar wekipidea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed