inferno 7.5 sport motor o.s?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 sport motor o.s?

HOla buenas tengo un inferno 7.5 sport y he visto por ahi que dicen que lleva motor o.s pero yo no lo veo por ningun lado y creo q es un motor de la marca kyosho y no es o.s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si la gente lo dice, cabe la posibilidad de que sea cierto, es decir, un motor donde pone kyosho pero que se ha hecho con la base de O.S. Además, la bujía que monta de serie es de O.S, así que es mas que probable que ese motor tenga algo que ver con O.S.

Si lo que te preocupa es en cuanto al combustible, eso ya es otra cosa. Hay gente que dice que ese motor con nitro al 10 o incluso al 15% va genial usando marcas tipicas comerciales, y que no hay que irse a marcas expeciales con mas contenido de aceite. En cambio otros aconsejan usar una gasolina especial más rica en aceite, almenos del 18%.

Una cosa si que te la aconsejo (y es algo que dicen tb por aqui), si tienes ese motor usa SOLO BUJIAS O.S., por el tema que ya han explicado de que son mas cortas. Mi motor se lo vendí a un amigo que le puso una bujia Novarossi y en 1 mes se quedó sin motor, así que por lo menos en el tema de las bujías trata a tu motor como a un O.s. 100% (te lo crees por tu propio bien)

Un saludo y a disfrutar ese motor, a mi me aportó muy buenas sensaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es de fabricación OS, aun que no lo poga por ningún sitio, por lo tanto necesita más aceite que un motor normal, y como dice neptune, las bugias tambien son especiales. OK?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en prestaciones no se parece a un o.s.
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es un OS de gama bagisima. Kyosho pide a OS motores con unas caracteristicas y precio determinado, luego sale lo que sale.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el motor no es una maravilla pero los he visto de peores... hay que tener en cuenta que es un motor de serie en un modelo de coche que se puede considerar de iniciacion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed