aceites de silicona para inferno 7.5
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceites de silicona para inferno 7.5

ke pasa xavales, le voi a hechar por primera vez aceite a los diferenciales me han recomendao 7000 alante 10000 en el central y 1000 en el trasero. haber si alguien me puede decir ke tal iria asi ya ke yo soi novatillo en el tema. gracias y darle fuerte..´´ :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 30.000 delante, 15.000 central y 1.000 pero mejor grasa atras

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es bastante mas alto de lo ke ami me an dixo eso de la grasa como va yo aun no se la he puesto por si las moscas lo jodo, otra cosilla barras estabilizadoras para inferno 7.5??
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria unas densidades menores de las que te dice simone (con esas durezas puede que el coche sea muy nervioso para un novato), prueba con esas que te han recomendado a ver que tal te van, yo llevo 3000, 5000, 1000

Yo le tengo puesta la barra estabilizadora solo atras, he leido mucho por aqui q la de delante no es se nota demasiado. Las puedes comprar en cualquier tienda de rc y no te costaran demasiado.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otra cosilla apartede las barras estabilizadoras aunke solo sea para atras tengo que ponerle algo mas?? me refiero a cambiar alguna otra pieza. por cuanto saldria?? gracias por adelantao
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,yo tengo una duda sobre este tema yo tengo unos botes q pone 25 30 35 40 eso q son las densidades y si es asi q numero le tendria q poner para q funcionara bien ?
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 12.500 delante - 7.000 central - grasa trasero, esto va a gusto del consumidor, y recuerda que siempre puedes probar y si no te gusta pues abres y lo cambias de nuevo hasta que encuentres una combinacion que te guste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imferno, yo le pondria la rigidizadora delantera (la trasera la trae) que es muy importante para posibles golpes y saltos bestias y cuesta unos 15 euros y ya luego poco a poco ir cambiandole cosas, basicamente todo lo que trae el inferno es mejorable.

Viper86, creo que eso son densidades para amortiguadores y corresponderian a 25 = 250, 30 = 300 etc, yo llevo 400 delante y 300 detras.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rigidizadora te refieres a la barra ke apolla en el chasis y ke engancha atras verdad?? preguntare xavales. no es por ser pesao pero ke mas le puedo poner?? algun circuito por madrid q sea gratis para practicar, gracias a darle fuerte.
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes poner de todo, por ejemplo cambiarle los servos que son malillos y la emisora (pero es caro) cambiarle el embrague de 2 patas por uno de 3 patas (entre el embrague y el volante que tambien tendrias que cambiarselo unos 40 o 50 euros), la corona del diferencial central cambiarla por una metalica (unos 30 euros), el escape por uno efra de 2 o 3 camaras (entre 40 y 90 euros dependiendo de lo bueno que lo quieras) etc etc etc, es que como te he dicho antes le puedes mejorar practicamente todo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 grasa diferencial

liquido diferencial inferno 7.5

densidad aceite amortiguadores kyosho inferno

aceite amortiguador rc kyosho inferno

aceite silicona amortiguadores kyosho inferno

aceite de silicona para kyosho 18

aceites i siliconas amortiguadores kiosho inferno

silicona para amortiguadores inferno 7.5

siliconas para inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed