Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior

Como quitar el volante de inercia de un motor??

Buenas a todos:

He estado intentando quitar el volante de inercia del motor de mi coche para cambiarlo ya que esta supergastado los dientes , y no he podido. ¿¿Me podriais decir como lo haceis vosotros??

El volante tiene tres pivotitos donde encanjan las piezas del embrague y me daba miedo partir estas si intentaba blocarlo para intentar sacar la tuerca.

Otra cosilla: Sabeis de alguna tienda donde tengan servicio de taller por si no pudiera hacerlo yo mismo o si tuviera que carburar o hacer alguna cosilla al cohe?

Gracias a todos!!

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Hola bandidogas, te he contestao en el otro post pero te lo voy a completar, la tuerca yo la quite cogiendo con unos alicates con un trapo entre medias el volante por su diametro y luego con la llave en estrella para la bujia y un destornillador para hacer mas palanca salio facil.

Saludos

PD: cuidadito con los pivotes que son tacon endebles.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Lo mas facil es que sujetes el volante en un banco de esos de bricolaje, una vez tengas bien sujeto el volante tan solo tienes que desenroscar la tuerca y listo. Si no lo tienes pues ves a algun mecanico de confianza y asi lo podrás hacer sin problemas.
    Kyosho MP 7.5 - Kyosho Mp 7.5 Rally Game
    Crono RS8 - Novarossi EFRA 9853
    Futaba 3PM HRS - Unistart 2000
    * El RC y el Snow son las cosas más fascinantes que se pueden hacer con la ropa puesta*

Miembro Senior
    Gracias a los dos por contestar!!

sALUDOS
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

Relacionado con:

desmontar volante de motor

como sacar el volante de inerciallaves para quitar dientes de motores de coches rc eletricosvideo de como cbiar un volante de inerciacomo qitar el bolante de motor de un cochecomo quitar el volante de inercia en coche rc volante de inercia de un motor 350desmontar volante inercia rcdesmontaje volante motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed