Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche decidido pero...¿Donde estan los amortiguadores?

Hola, soy nuevo en el foro, ante todo chapo, por todos vosotros, haceis que novatos como nosotros podamos entrar en este mundo tan apasionante, no sin comernos la cabeza de lo lindo. Yo llevo varios años con el TT 1/10, pero electrico (menos limpieza,Menos pasta...), pero quiero cambiar la electricidad por nitro... creo que necesito evolucionar...

Mi duda llega a la hora de elegir coche, he leido mucho, pero que mucho por este foro, y mi conclusion final es... menudo cacao de cabeza, que si swift, que si inferno, ahora hyper, ahora ninguno de los tres, mejor Mugen,etc... Pero de las varias opciones que mas me tiran creo que voy a ir a por el Hyper 7, ya que mi primera eleccion fue el Inferno, ya que inicialmente y creo que a largo plazo, hasta que no domine el coche en condiciones no me voy a tirar a la competicion, pero me habeis matado con los comentarios, era la opcion mas barata :cry: .

Bien pues yo que ya estaba contento con mi eleccion, me pongo a ver en la pagina de RC-MART el Hyper 7, este:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7433

Y veo que no tiene amortiguadores, ¿alguno de vosotros que haya comprado este kit, me puede decir si los lleva?, es que ya no me fio de nadie.

Se que todo el mundo pregunta lo mismo, pero... ¿tan mal sale el inferno?, es que tal y como se pinta en el foro, parece marca ACME, como la del correcaminos, da la impresion de que nada mas encenderlo la bujia te va a dar en el ojo, y la corona del diferencial va ha empezar a hechar humo...

Gracias por leeros todo este rollo. :?
    Un saludo, y arriba el TT, ¿habra algo mejor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no salen pero si los lleva
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿lleva tambien el escape del motor?, ¿solamente necesitaria la emisora y servos no?

Gracias por responder
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo veo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lleva emisora, xq no te compras en vez de ese, el pro y le meter el hyper 21 8port con tirador? tendrias más coche y te saldría a lo mejor 30€ más caro
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maltres, pues eso es lo que estaba pensando, pero con tanto lio de marcas, modelos etc... ya solo estoy seguro de una cosa, no tengo decidido nada...menudo lio.
    Aqui en mi tierra me he acercado a una tienda de radio control y me han dicho que me pille el Ofna LX, pero si no me equivoco en el foro tb lo ponen bastante mal, yo lo he visto bien, me lo dejan con todo en 419€, incluida la puesta a punto, chipo, biberon, gasolina para el rodaje, emisora Sanwa AM (por supuesto, ya seria mucho pedir una FM).

¿que os parece?, ¿que tiene de malo este coche?. Ya digo que inicialmente no quiero una maquina de ganar carreras, porque por muy bueno que sea tendria que cambiar al pioto, je

Un saludo
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre estás comparando un coche de iniciacion/competición con un coxe de iniciacion...hay bastante diferencia
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me han comentado en la tienda, luego el LX se puede evolucionar al MBX, y ese si que lo tiene gente por aqui.

Inicialmente iba a por el inferno sports, pero incluso en la tienda me han dicho que no se me pase por la cabeza, que es una metida, seguramente se llevan mas porcentaje con el Ofna, je. ¿Para empezar no esta mal con el coche no?, y una vez que lleve un tiempo en el tema y empiece a competir, ya pensaria en comprarme uno bastante mejor. Lo unico que no quiero es gastarme 400 y pico napos y luego darme cuenta de que lo que tengo entre las manos es peor que una escopeta de feria y que con un Nikko estaria mejor, .

Otra pega es que por aqui casi no hay repuestos del hyper 7, tampoco me he matado a preguntar, pero la cosa no es tan sencilla como para el lx o inferno, no se, esto es como todo, yo quiero lo mejor que me pueda permitir, pero tampoco quiero que a la minima de cambio me quede sin coche un par de semanas, esperando una pieza... teniendo en cuenta que solo lo puedo correr los fienes de semana.

Necesito una Aspirina, ¿quien me mandaria a mi plantearme siquiera el comprarme un coche de gasolina?

¿tan malillo es el Ofna Ultra LX Competition?, lleva dos discos de freno, 6 cardanes,un motor force spain,3 diferenciales, embrague de 3 noseque de carbono...,etc...

La pagina de la tienda es esta:
    http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=36601
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultra, es un coche blando, de los mas blandos q he visto, ya no es q sea una maquina de ganar, pero q te ofrezca un minimo de garantias, el motor si es mas o menos decente, pero no podrás competir con el al ser un 25 y seguramente cuando diga de romper te lo hará por la muñequilla del cigüeñal, los servos, como en todos los rtr basicos, de 3kg, y la emisora, en fin, eso si el nuevo ultra viene con emisora futaba 2pl escape ofna 053, bastante mejorado, pero sale algo mas caro q ese.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ofna Ultra MBX viene con un Force España .21 con tirador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed