problemas con la carburacion.
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  1. #1
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    problemas con la carburacion.

    ke oasas xavales tengo unos problemillas con mi inferno exanctamente el la carbu os cuento:
    1-en salida a veces se aoga pero consigue salir y ya se tira un rato sin hacerlo pero al rato le pasa otra vez.
    2-en alta no estira lo suficinte o me lo parece ami tampoco suelta mucho humo como ortros que he visto.
    Si alguin me puede hechar una mano se lo agradeceria GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    1. Cierra el tornillo de bajas para que salga mas rapido
    2. Cierra un poco las altas tambien, para que se revolucione mas.

  4. #3
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    gracias mañana provare aver como va.
    inferno 7.5

  5. #4
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    Pero cerrar los tornillos del carburador no quiere decir que le des media vuelta , se mueven muy poco a poco. prueba lo que te ha dicho sk4os pero como yo te digo muy poco a poco
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  6. #5
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    Pero si dice que no le suelta humo, si cierra no le entrará menos gasolina todavia?¿? Cómo llevas el tema de la temperatura? por que eso de que no humee lo suficiente es peligroso.

  7. #6
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    Antes de mirar lo de la carburacion, haz un par de vueltas, consume por lo menos medio deposito sin parar. Como dice NEPTUNE, mira lo de la temperatura, porque si no suelta mucho humo significa que va muy fino, pero eso contradice lo que tu dices, que no coje muchas vuieltas.

  8. #7
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    ami almenos me lo parece claro ke yo no entiendo mucho del tema, a ke te refieres con lo de ir fino?? me da la impresion de ke cuando taba terminando l rodaje andaba mas ke aora y eso ke tenia gasollina del 10 y ahora del 16 aunke yo le noto con mas fuerza,
    inferno 7.5

  9. #8
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    Lo de ir fino se refiere que la aguja de alta esta demasiado cerrada.
    Inferno 7.5 RG
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  10. #9
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    Al cambiar de un combustible a otro,o de un porcentaje a otro,varía la carburación, así que lo suyo es que vuelvas a carburar con el combustible del 16%.
    Si mantienes la carburación que tenías con el combustible del 10% es normal que el motor no ande bien, y además no tirará ese humo característico por el escape.
    Calienta un par de vueltas en el circuito antes de empezar a carburar, y luego, actúa sobre el aguja de altas cerrando 1/16 de vuelta; sal de nuevo y si ves que aún te pide más,controlando en todo caso la temperatura, vuelva a darle otro 1/16 de vuelta, así hasta que consigas que el motor tenga la temperatura óptima y ande lo que tiene que andar.
    No he dicho nada de la aguja de baja,la cual cuando actues sobre ella,debes hacerlo de 1/8 en 1/8 de vuelta.
    Quien ose,paga!!!

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