problemas con la carburacion.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la carburacion.

ke oasas xavales tengo unos problemillas con mi inferno exanctamente el la carbu os cuento:
    1-en salida a veces se aoga pero consigue salir y ya se tira un rato sin hacerlo pero al rato le pasa otra vez.
    2-en alta no estira lo suficinte o me lo parece ami tampoco suelta mucho humo como ortros que he visto.
    Si alguin me puede hechar una mano se lo agradeceria GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Cierra el tornillo de bajas para que salga mas rapido
    2. Cierra un poco las altas tambien, para que se revolucione mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mañana provare aver como va.
    inferno 7.5

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cerrar los tornillos del carburador no quiere decir que le des media vuelta , se mueven muy poco a poco. prueba lo que te ha dicho sk4os pero como yo te digo muy poco a poco
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si dice que no le suelta humo, si cierra no le entrará menos gasolina todavia?¿? Cómo llevas el tema de la temperatura? por que eso de que no humee lo suficiente es peligroso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de mirar lo de la carburacion, haz un par de vueltas, consume por lo menos medio deposito sin parar. Como dice NEPTUNE, mira lo de la temperatura, porque si no suelta mucho humo significa que va muy fino, pero eso contradice lo que tu dices, que no coje muchas vuieltas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami almenos me lo parece claro ke yo no entiendo mucho del tema, a ke te refieres con lo de ir fino?? me da la impresion de ke cuando taba terminando l rodaje andaba mas ke aora y eso ke tenia gasollina del 10 y ahora del 16 aunke yo le noto con mas fuerza,
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ir fino se refiere que la aguja de alta esta demasiado cerrada.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambiar de un combustible a otro,o de un porcentaje a otro,varía la carburación, así que lo suyo es que vuelvas a carburar con el combustible del 16%.
    Si mantienes la carburación que tenías con el combustible del 10% es normal que el motor no ande bien, y además no tirará ese humo característico por el escape.
    Calienta un par de vueltas en el circuito antes de empezar a carburar, y luego, actúa sobre el aguja de altas cerrando 1/16 de vuelta; sal de nuevo y si ves que aún te pide más,controlando en todo caso la temperatura, vuelva a darle otro 1/16 de vuelta, así hasta que consigas que el motor tenga la temperatura óptima y ande lo que tiene que andar.
    No he dicho nada de la aguja de baja,la cual cuando actues sobre ella,debes hacerlo de 1/8 en 1/8 de vuelta.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed