O.S. VZ-R VII MOTOR PISTA AYUDA "GRACIAS"
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. VZ-R VII MOTOR PISTA AYUDA "GRACIAS"

Bueno pues yo tengo unl 1/8 pista, y vi este motor en la pagina OS y me gusto bastante por su precio y por la pinta que tenia, pero en pista no es un motor conocido, es mas, solo conozco a uno que lo tiene, pero antes de comprarmelo me meti en vuestro foro y vi que el los TT va bastante bien. Bueno pues despues de probarlo con la gasolina hecha por mi con un 25% de nitro, 17% de aceite, me he dado cuenta que al tener tanta cantidad de aceite me humedece de aceite el neumatico trasero y esto en alquitran pues es chungo porque pierdes agarre en el tren trasero y después veo que el motor es progresivo pero no empuja como un novarossi. El motor para que vaya bien tiene que ir a 120º o sino no puede con el pellejo.
    Mi preguntas son:

¿puedo bajar la cantidad de aceite a un 15%?
    ¿para bajar la temperatura del motor que uso mejor todo recino o todo mutul micro?"que enfria mas recino o sintetico"
    y por ultimo ¿como puedo mejorar la potencia de este motor?

GRACIAS A TODOS, CONFIO EN VUESTRA AYUDA
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieras leido bien por el foro habrias visto que lo que tu dices es justamente lo que les pasa a todos OS es un motor muy fino pero no tiene el empuje de los nova. En cuanto a lo del aceite yo se de gente que lo baja hasta el 12%, aqui en zaragoza un compañero lo lleva al 15% y no tiene ningun problema le duran un poco menos que a nosotros pero poco menos.
    El aceite no refrigera , lo que hace es lubricar la diferencia del ricino al sintetico es que el ricino aguanta mas temperatura sin que se rompa la peliculade aceite que hay en las paredes del motor.
    De todas formas el fabricante recomienda 16% para ese motor no 17%
    http://www.gpmd.com/cgi-bin/wgpinf100p?&I=OSMG2072
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero se puede preparar este motor? se le puede hacer algo para ganarle potencia?, ya toque una vez un mega en la camisa y joder como andaba, pero este tiene ya la camisa tocada y no se que mas tocar. Bueno si sabeis que le puedo hacer para que ande mas decirmelo gracias
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed