Dudas Motor OS VZ-B v-spec
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Motor OS VZ-B v-spec

Hola, estoy decidio a comprarme este motor, pero tengo un par de dudas.
    Aqui en los foros y demas, siempre leo que necesitan un 16% - 18% de aceite, y que el cumbustible es mejor hacerselo uno mismo.

Pero despues preguntando por ahi, en tiendas y a gente q tiene el motor, me dicen que usan gasolina normal. En alguna tienda que he preguntao me recomiendan delta del 25%... para los OS.
    Tb hay gente que me ha dicho q NO es recomendable hacerse uno mismo el combustible.
    Un lio vamos ..

En caso de hacerme yo el combustible, que le pongo el 16% de aceite sintetico? Motul micro por ejemplo, o mezclo sintetico con aceite de ricino?

Otra cosa, el motor viene con una arandela suelta para la camara de combustion, si vas a usar combustible al 25%, hay q ponersela ?

Mas, Vienen 2 venturis, de 8mm y de 9mm, que diferencia hay ? Cual hay q ponerle?

Bueno, perdon por el ladrillo gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado el O.S. VZ-R VII pero este motor con diferencia al tuyo es que es de pista yo tengo un serpent 950 "pista 1/8", y yo le hago la gasolina al 17% de aceite y al 25% de nitro, pero me han dicho que lo puedo bajar al 16% de aceite le hecho el 13 de motul micro y el 3 de recino porque aguanta mas temperatura. Lo de la arandela yo no se la he puesto y el motor va bien ademas en el libro de instrucciones pone que lo puedes usar desde el 10% al 30% de nitro asi que creo que no habra problemas, a mi no me ha quemado bujias ni me ha fallado nada, ahora si alguien sabe si esa arandela hay que ponerla que lo esponga y asi nos ayuda a los dos , porque yo la verdad tengo poca idea
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed