Preguntas tontas respuestas idiotas!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas tontas respuestas idiotas!!!!

Bueno pos ahora mismo tengo un touring y desafortunadamente el circuito me queda un poco lejos de mi casa yyy siempre se me olvida algo en casa(((que mala es la edad del pavo)) ademas aunque a mi padre tambien le gusta este tema los dos sabemos que es un palo tener que hecharse el paseo de 25 minutos en coche hasta el circuito y luego volver. Al estar lejos conlleva que no puedo practicar mi hobby preferido siempre que quiera y eso es un palo.

despues de este peazo de introduccion que me he marcao bienen mis preguntas. :D

¿¿¿que coche es mejor para mi???((lo quiero de competicion, ya que no me considero principiante del todo, solo un poquillo novato :wink)
    ¿¿¿que velocidad alcanza un TT???
    ¿¿¿cual es el serpent 950R o Mugen MX4 de los 1/8 TT??((vamos que cual es el mejor)) :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por incordiar y que me corrijan los que saben mas de esta escala pero ... el Serpent 950R que yo sepa es 1/8 PISTA (y serpent no hace que yo sepa coches de TT) y el Mugen ... no me se el modelo exactamente pero el de TT creo que es MBX4.

En cuanto a coches para competir en 1/8 TT tienes muchisimos: Mugen, Kyosho, Bergonzoni y Ho-Bao entre otros y los ultimos en unirse a los 1/8 TT son los Xray y SportWerks. Aparte de los que estan aun por venir de otras marcas para el año que viene.

Como en todo cada uno te dira el que mejor le parece o el que mas se ve por su zona, pero salvo algun modelo con algun defecto casi cualquier modelo funcionara bien y sera mas problema de llevarlo por su sitio que de que el coche sea algo mejor o peor.

A ver si alguno que sepa mas de esta escala puede echarte una mano
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedes considerar muy novato si no sabes que serpent no fabrica TT y que el mugen MX4 no existe se llama MBX4 y es una antigualla aunque queden muchos corriendo.
    Si compras un MBX4 que sea como muy antiguo un RR y aun asi tienen sus dias.
    Si quieres un ccoche bueno pues ya sabes: kyosho, mugen, crono(svm), bergonzoni, etc y si quieres buena relacion calidad precio pues hiper.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no, no me considero muy novato soys vosotros los que no me habeis entendido

Cuando e dixo lo del 950R y lo del mugen me referia a que esos son 2 de los mejores coches de 1/8 pista gas. y la pregunta era que cuales son los mejores de 1/8 TT

es como decir: el sepent 950R es el ferrari de los 1/8

¿¿me entendeis ahora??

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si relees tu post veras que no se parece en nada lo que pone a lo que quieres decir,
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo, sino lo entiendes no pasa naa yo lo explico de otra forma pero juer como os habeis puesto

alomejor eres tu el que lo lee y no lo entiende oo alomejor soy yo el que lo explica mal. PERO NO HACE FALTA QUE ME TRATEIS COMO SI FUERA GILIPOLLAS((no estoy gritando, lo he puesto en mayusculas pa que se vea bien))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos io lo habia entendido bien, , io de tt no tengo mucha idea pero creo que el ultimo de mugen es el mbx5 no? y un coche de tt muy weno es el de xray he oido hablar muy bien de el.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un poco de calma que ahora sabemos lo que querias decir

Yo por lo menos no habia entendido eso, pero ahora ya esta claro :D

Ahora solo queda que te comenten cosas sobre los coches.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

-Mugen: Tienes el ultimo y novisimo MBX5 PROSPEC que ha sido recientemente campeón del mundo. Precio orientativo: 750€
    -XRay: Pues tienes el XB8 que tiene una pinta... Precio orientativo: 700€
    -Kyosho: Tienes el MP777 PRO que está que te cagas. Precio orientativo: 750€
    -HoBao: Tienes el PBS PRO (que es el que yo tengo) y que va de muerte. Acaba de ser Campeón de España. Precio orientativo: 480€
    -SVM Crono: Está el RS03 que acaba de ser Campeón de Europa. Precio orientativo 600€.

Ahi tienes unos pocos. Y de motores... pues no sé. A ver.

-Novarossi, Rex y Top: tienes el P5 que va de muerte, el 421 B que es una bomba...
    -RB: está el World S7 II que acaba de ser Campeón del Mundo con Mugen. Otra opcion mas barata es el S7 II a secas.
    -O.S.: Tienes el VZ-B y el VZ-B V-SPEC.
    -Picco: P7R, una bomba, o el P3R.
    -Bergonzoni: Está el XR, que es como el P5, y el GB8 que es como el 421B.
    -Crono: Pues tienes tambien el RS5 que es como el P5 y el XR y el RS8 que es como el 421B y el GB8.
    -JP: pues estos están modificados y son algo carillos. P5, 421B...
    La velocidad mas o menos estimada de los TT es de 70 km/h mas o menos.

Para ti te recomiendo el Hyper 7 PBS RTR, ideal en relacion calidad precio e idóneo para empezar a competir. Precio orientativo: 680€

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer
    muchisimas gracias serginho
    me has ayudao un monton.

Relacionado con:

novarossi-rex 421 b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed