Motor Hyper .21 8P
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Hyper .21 8P

Quiero comprar un Ofna Hyper 7 Pro Car,el cual viene sin motor y estoy dudando con el motor que puedo poner.
    Que os parecen los motores Hyper .21 8P ó .21 Pro engine 8P?

He de decir que soy casi principiante, ya que he aprendido con un coche heredado y esta es mi primera adquisición.

Con el coche viene el embrague y el piñon de ataque?, o tambien tengo que comprarlo aparte al igual que el motor?

Servos, estoy pensando en montar uno de 6.5 kg para direcccion y otro de 3 kg para el acelerador, que os parece?

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son buenos motores, economicos pero dan muy buen resultado si los tratas con un minimo de conocimiento.

desconozco si el coche viene con el embrague completo, lo que esta seguro es que los motores no lo traen, supongo que lo que tu llamas piñon de ataque te referiras a la campana y se compra por separado para empezar prueba con una de 14 dientes.

en cuanto a los servos mejor que el de 6,5 lo pases al gas y te olvides del de 3 kilos, y montases uno de 10kg o si lo prefieres de 13kg, je je

si el coche te lo pillas fuera aprovecha que los servos estan baratos y te pillas dos de gama alta, que los servos son algo imprescindibley mejor invertir una sola vez que estar comprando unos ahora y despues otros porque se te han quedado pequeños.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ofna, por lo menos los pbs pro, traen todos embrague completo, volante de inercia, muelles, zapatas, rodamientos y campana, tb traen el codo y el escape, lo q no se es si el pro normal, el q lleva todo en carbono y lleva manguetas tipo kyosho lo lleva tb.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed