Problemas con los TCD
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los TCD

Buenos días.
    Tengo problemas con el TCD de mi 7.5 kanay.
    Lo utilizo en rally game con siliconas de 10.000.
    El problema es que se comenzó a trancar en exceso en el momento de tracción (en principio eso no es malo del todo) el caso es que ahora no tracciona sino a una rueda....
    He mirado que los satélites y planetarios estén con los dientes bien, vamos que no estén desgastados, están un poco brillosos por el uso, pero nada que podamos llamas desgaste, no hay holguras ni nada por el estilo...
    ¿Hay alguien a quien le haya pasado este problema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con el diferencial en la mano funciona bien? ¿Sin puntos duros?. Si ya has comprobado que no tienes desgaste (lo notarás porq los dientes se ponen redonditos) comprueba que los vasos de los dos lados giran corectamente, si es así, puede que la caja haya cedido un poquito por éso se atranca.
    De todas formas 10.000 para ese diferencial me parece mucho y si es para rally-game, casi sería mejor poner unos engranajes normales porq el precio es la décima parte que unos TCD.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con menos no va muy bien, ya que no tranca todo lo que yo quiero.
    En principio se traba un poco cuando lo giras fuera del coche, no siempre...
    Lo he montado porque venía con el coche y de la otra forma tenía que comprar uno, pero visto el precio del normal unos 6€, ya lo he cambiado, solo era para saber si a alguien le había pasado algo por el estilo y tenía idea de qué podía ser...
    FG EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed