Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AÑADIR MUSCULO A UN VIEJO COCHE (PARA LOS MAESTROS)

Tengo en mente montar en un antiguo kyosho SandMaster (Buggy traccion trasera 1/10) un nuevo motor OS .18 CV-R con tirador (1.35 cv).
    La cosa es que el coche trae una pieza de aluminio como soporte para el motor original ( Kysho GS 11 ).

Necesito ayuda para encontrar una bancada que le valga a este motor (con las mismas dimensiones que los .12 y 15) y adaptarla en mi coche.

Otra cosa que no tengo claro si el kit de embrague que tiene le sirve o podria utilizar otro cualquiera.

Sé que el coche es 1/10 y no es este su seccion, pero en la seccion de 1/10 no he tenido mucho exito.POR FAVOR HECHADME UNA MANO. SALUDOS Y GRACIAS.

ALGUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO Y HA CAMBIADO DE ESTO:

http://www.nitroreview.com/reviews/v...m?reviewid=101

A ESTO

http://www.nitroreview.com/reviews/v...m?reviewid=451

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aiva!!!!!!!!!!! yo tuve uno como los de la foto, pero de los primeros que salieron, fue mi primer coche de explosion, la verdad esque disfrutava mucho con el, pero costaba controlarlo, ya hace mucho de eso y no te puedo ayudar.Espero que alguien te ayude.
    Que lo disfrutes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechadme una mano, que este foro siempre tiene ideas creativas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar una idea, pero no significa que sea ni mínimamente buena o no esté diciendo una tontería. Por qué no usas una bancada para ese motor y taladras en el chasis los agujeros que necesites para pasar los tornillos? Al ser un motor más potente que el original, bastante más, creo que sería recomendable cambiar el embrague para no fundirlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta para adaptar el motor. Espero que no rompa todas las piezas del gearbox con el nuevo motor jejj. Lo del embrague ya he pedido uno algo mejor.

Si se os ocurre algo mas bienvenidas sean las ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pretendo desanimar pero es fácil que ocurra y que los engranajes de la transmisión te durén 2 días o que sea otro elemento del coche el que absorva el exceso de nervio del nuevo motor. Ten cuidado, si ves que algo falla más de lo normal o tiene un desgaste excesivo tendrás que sustituirlo por piezas de mayor resistencia
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendre en cuenta, ya estoy en busca de nuevas piezas. Sobre todo pondre un tope al gas para no pasarme de la cuenta (jjej).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q me e qdao flipando cn la transformacion dl sandmaster, sta mu wapa... pero un pregunta, no sera malo q lleve el tuvo d escape entero x fuera? lo digo xq los TT se meten bastantes piños y creo q ese escape no aguantará 3 vueltas.... otra cosa, ese motor no es el dl TSN-4?
    alguien tiene fotillos d cosas parecidas, coches originales o raros?
    animo rlord, ya nos cuentaras!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A finales de la semana que viene recibo el motor, escape y demas. Cuando lo tenga todo montado os pondre una foto para ver como queda.

La verdad es que es una pasta que no vale el coche la que me voy a dejar, pero a veces hace mas el cariño que le tomas a las cosas que su valor real (por eso se llama hobby y no negocio).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si, que más se hace por nostalgia y cariño que por sentido económico. De todas formas no le pongas un tope en el gas, si quieres limitar la respuesta hay unos limitadores que se ponen en la entrada del carburador que limitan el nervio del motor y dulcifican su respuesta. Se usan, por ejemplo para circuitos con muy poco agarre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sand master antiguo110 de kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed