AYUDA PARA COMPRAR Y DECIDIR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA COMPRAR Y DECIDIR

HOLA GENTE.SALUDOS.ESTPY INTERESADO EN ESTE MUNDILLO,LLEVO DIAS LEYENDO POR AKI,FOROS,ETC..Y ME GUSTARIA ENTRAR EN EL MUNDILLO,PERO NOSE AUN REALMENTE Q,LO QMAS ME TIRA ES EL TT,LO VEO MAS DIVERTIDO.YO SOY DE BARCELONA,Y HAY CURSAS POR AKI DE TT,HAY AFICION O SOLO HAY DE CIRCUITO Y PISTA?ESPERO QUE ME AYUDEIS A DECIDIR,Y TB ALGUNOS MODELOS PA ESCOGER DE TT. Y TB TIENDAS DE LA ZONA.
    MUCHAS GRACIAS.SOIS DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS LOS NOVATOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien soy de barcelona, y hace unos pocos meses me compre un swift rtr en ww.formularc.com, en alicante, por 500 euros. En barcelona ese coche no lo tienen, asi que tengo que pedir los repuestos a esa tienda. Si tiene pasta, comprate un inferno mp777o un kanai, pero olvidate del sports. Kyosho es de lo que mas hay en barcelona, aunque tambien tiene el thunder tiger eb4, mejor que el inferno sports, por menos de 500 euros, aunque es peor que el swift.
    Si tienes 650 euros, comprate un hyper, que tienes tambien repuestos en barcelona, y, junto con el swift, es de los mejores kits rtr que hay. Creo que la tienda se llama PSR o algo por el estilo.
    Hay un circuito muy bueno en montjuic. Si quieres encontrar infromacion sobre el busca en el foro, esque estoy cansado de escribir lo mismo siempre.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed