soy nuevo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo

Hola buenas a todos

soy nuevo en la pagina y en el rc y me comprado un 1/8 tt de thunder tiger el eb4 s2 pro y queria que me dijeseis algo sobre como es el coche

yo estoy que lo flipo con el.

bueno un saludo para todos

bye

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wei que pasa tio!!!
    . yo tengo el eb4 s2 normal, nada de pro, pero bueno ya le cambie unas cuantas cosillas.
    pregunta lo que quieras.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no soi novato como pone ahi, ya llevo 2 años con este coche, ya le meti doble freno de disco, diferencial central con corona metalica, amortiguadores delanteros de metal (los de plastico me rompian al chocar). y seguramente le compre la culata opcional al motor, por que la que tengo es mu cutre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le as metido el doble freno al eb4?, como?, yo le canbie el deposito por el del limit pero incluso teniendo mas separacion por el lado del baso palier delantero del diferencial sige sin caber el doble freno, ke deposito le as montado?, porke yo e intentado hasta de modificar la posision de los anclajes y para poderlos meter tendria ke pegar el deposito al escape
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice el berseker q esta aqui que no le metas el doble disco de freno delante, 1 detras y 1 delante, no como unos que tienen los 2 delante y que le frena de puta madre.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned