Pregunta sobre coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre coche

Hola a todos, tengo un coche tt desde hace un año y medio mas o menos, pero no toy puesto en el tema mucho, me gustaria q me dijeseis q tal es, pero con sinceridad si es bastante bueno y se puede preparar bien o si de lo contrario es una porkeria, el coche es un HONG NOR ULTRAGT 4WD y trae un motor FORCE, gracias de antemano :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche 1/8 tt no se llama ultra gtp, esa es la version rally game, la version tt se llama ultra mbx, y es casi el mismo coche. Solo que uno adaptado a asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias p responder, en mi coche no pone nada, solo viene pintado, pero en el manual q viene en japo o algo parecido viene fotos del coche y p todos lados pone ULTRA GT y arriba 4wd, mira he encontrado una foto en inet y es igual q el mio, solo cambia las ruedas y el escape q yo se lo cambie p uno mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba no pone ultragtp como tu dices pone ultra gt sin la p, ahi dejo mas imagenes cambia el color de la carroceria q la mia viene como muy tunning, azul con fuego p los lados naranjas y amarillos, a ver cuando me compro la camara digital, saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado el mio mira es identico el color y todo, lo unico q el mio no tiene son las pegatas pero para q veas q lo pone. Por cierto ahora q tan las imagenes decidme q tal es, gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buen coche para iniciarse, y para echar alguna carrera sin demasiados problemas, disfrutalo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias algaro, alguien sabe q piezas seria conveniente q le cambiase a este coche? lo digo p saber cuales son las piezas mas malas q trae

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q le metas la mariposa delantera, el soporte de los amortiguadores, doble, con unos tornillos un poco mas largos sirve, por q tiende a doblarse en los vuelcos.
    el nombre es el ultra gt, y el q lleva el sistema de bolas es el ultra gt mbx, pero ahora le han puesto ultra mbx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias algaro voy a apuntarlo todo, q yo ni idea, , gracias

Recien llegado Avatar de skmaster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le tengo y mi hermano otro es el Hong Nor Ultra GT 4WD (venia de serie solo traccion trasera) le tengo con un failsafe y por ahora va bien aunque tengo un problemilla con el a ver si sabeis de que va...pero el coche en si es una gozada materiales buenos. emisora decente (BLAZER) y vamos que sin problemas.

Ésto es lo que me pasa:
    http://www.cochesrc.com/foros/reglaj...l#post22838768

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed