Consejos en Hyper 7
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos en Hyper 7

Hola ...

Pues eso, me acabo de comprar un Hyper 7 PBS y agradeceria todo tipo de consejos. Como hacer el rodaje, que gasolina usar, etc ... agradezco toda sugerencia.
    Me han comentado en la tienda que revise toda la tornilleria del coche antes de echarlo a rodar. Realmente es necesario ?? Es que me han metido un poco de miedo.

Por cierto soy novato total, tan solo he tenido un touring 1/10 cosa de un mes y he dado el salto a esta categoria.

Muchas gracias.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues metele fijatornillos a todos los tornillos que enrosque en metal, los que enroscan en plastico algunos dicen que es bueno, otros dicen que estropea el plastico, ya que lo que hace el fojatornillos es expandirse cuando no hay oxigeno y asi impide que salga el tornillo.

Relacionado con:

trucos coche rc hyper 7 gasolina

consejos hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed