Kyosho inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno

Hola,pretndo comprarme este modelo usado porque he oido hablar muy bien sobre el y me he calentado,y no tngo suficiente dinero para uno nuevo.Tengo un Thunder Tiger 1/10,pero supongo que la diferencia sea avismal.Con esto se me podria considerar novato.Me gustaria que algun aficionado y propietario o ex-propietario me aconsejara un poco.Soy de cantabria,lo digo por si hay alguien que accederia a citarse en persona,sino con un comentario estaria igualmente muy agradecido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa Caco,veamos por lo q cuentas de q no tienes mucho dinerillo,yo creo q la opcion q mejor tienes en estos momentos es el inferno mp 7'5 rtr,el coche ya viene 100% montado y listo para rodar,lleva emisora chispo y todo lo necesario.Este coche es muy popular lo tiene muchisimaaaaaaaaa gente y no tendras ningun problema para encontrarlo en este mismo foro por unos 300e de segunda mano.
    Un saludo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre todos los colegas que nos juntamos, hay ultra mbx, Eb4 y el kiosho inferno, y de todos el que mejor va es el ultra, despues el eb4 que tambien se porta y el que peor vemos es el kiosho, que el diferencial trasero se lo ventila,el motor no convence mucho,el embrague va regular,por lo demas bien,ya digo que eso es lo que se da por nuestro grupo, no quita que alguien hable maravillas del kyosho, yo lo respeto, pero para mi el que se lleva la palma es el Ultra mbx.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mira en las revistas las inscripciones de las carreras cuantos ultras, shift y coches por el estilo hay inscritos y comparalo con la cantidad de kyoshos que hay y eso te dira bastante de la calidad de uno y otro.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es mejor que te compres uno de competicion de segunda mano, que no un trasto de kyosho sport por muy barato que salga, lo mejor kyosho y mugen pero de competicion, y si quieres uno nuevo de iniciacion no te quedes el sport porque solo se parece al bueno en lo que se ve, lo que no se ve lleva todo lo malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen: Siempre con lo mismo no? Que no es lo mismo la marca y el modelo!!. Acaso kyosho no puede hacer malos coches porque construya kanais o mp777? Asi que si kysoho coje tres palos y hace un coche, eso no puede malo ya que es kyosho?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te crees que fabrica los trapecios y cajas del sport de otro material que los del kanay, son exactamente los mismos, o sea muy resistentes. La base del coche es la misma que es lo que importa.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso los amortiguadores son los mismos, los diferenciales, transmision, cardanes, chasis, frenos, bandeja de radio... Lo unico que es lo mismo son los trapecios y cajas como tu dices, aparte de 4 tonteria mas. El sports es el mp7.5 "a secas", que le han incluido un motorcito, un emisora muy basica y que le han sacado un monto nde cosas para hacerlo mas barato, que despues tendras que complementar gastandote bastante dinero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale la pelota pa ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el sport y va de lujo lo q pasa q eso como le des caña preparate para ir cambiandole cosillas, embrague, rodamiento, tirador,etc,etc.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed