Dudas con el Hyper 7
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  1. #1
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    Dudas con el Hyper 7

    Hola ...

    Bueno, despues de tenerlo desde el viernes hoy he podido sacarlo de la caja y montar las 4 chorradas que faltban como el aleron, sacar la antena, etc ... Pues bien, el coche a arrancado a la primera y dios como ruge, acostumbrado a mi Thunder 1/10. Pero tengo algunas dudilllas.

    1ª - Este motor tiene tornillo para la baja ? cual es ?
    2ª - Tengo las ruedas delanteras mas alinedas. Mientras por ejem la derecha esta a lineada con su trasera, la izquierda esta mas abierta. Como puedo alinearlo ??
    3ª - Despues de utilizar el coche le hecho un afther run tal y como hacia con mi 1/10 ?? Es valido tambien el WD40 ??

    Gracias por vuestra ayuda.
    Salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    1ª pregunta , ni idea pues no se que tipo de motor llevas.
    2º es normal que la direccion vaya abierta, asi es mas estable en recta, se suelen llevar 1º abiertas.
    3º si te puede valer.
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  4. #3
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    El motor sera el hyper 8 ports, y si tiene aguja de bajas, es la que esta al otro lado de la de altas, justa en la posicion opuesta

  5. #4
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    Exacto, es el 8 port. Ok, pues lo mirare. Gracias a los 2
    Por cierto trastodemugen, que le pasa a tu msn ? xDDDD

    Salu2.
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  6. #5
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    Es que ahora tengo la parienta aqui y ya no lo conecto apenas. voy a buscar un carburador por la caja de los restos y te pongo un par de fotos explicandolo asi de paso el amigo SK4OS se entera donde esta al aguja de altas que veo que no lo sabe o no se explica bien.
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  7. #6
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    bueno hay va la localizacion de las agujas de um carburador, los primeros 8 port venian con la de medios tapada con una pegatina , ahora no se como vendran.

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  8. #7
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    Juas, esa es la aguja de medios ?? esa es nueva para mi. Entonces cual es el ralenti ?? Porque precisamente crei que era esa. Es quizas el tornillo que se ve justo debajo de la de altas ? En cuanto a la de bajas por lo que dijo sk4os mas o menos imaginaba que seria esa.

    O.T: Muy apropiada la foto con el verba debajo del carburador xDDDDD Anda y prueba los xtreme, veras que pedazo de disco

    Gracias.
    Salu2.
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  9. #8
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    Correcto el tornillo que esta debajo de la de altas un poco a la izquierda es el de relanti, la de medios yo no la tocaria pues solo sirve para cambiar de posicion la salida del surtidor con lo que cambias el punto donde el motor da la patada.


    Pues los extreme no me han ido precisamente bien, es con los que mas posavasos he obtenido, si la grabadora es un LG no los recomiendo en absoluto.
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  10. #9
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    Volviendo al tema de las ruedas, no se si en esta foto se podra apreciar. Veo logico que las ruedas este un poco abierta para como dices aunmentar la estabilidad pero es que si te fijas visto de frente la izquierda esta totalmente en linea con la trasera y la derecha se queda mirando hacia la dereha.


  11. #10
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    Lo primero has de ponerle mas precarga en los muelles , los trapecios en orden de marcha se han de quedar paralelos al suelo, las ruedas han de estar abiertas de la parte de delante no de arriba como estan las tuyas, yo de arriba las llevo 1º cerradas y otro grado abiertas de delante.
    fijate en los trapecios del mio
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