X1CR
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: X1CR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X1CR

Alguien probo como va este coche???? Es tanta como dicen???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo he probado y va muy bien, la calidad no es tan alta como mi MP 777, pero en buenas manos es tan rapido como mi MP 777 Special One.

Coche como el X1 CR y al precio que tiene no creo que lo puedas encontrar hoy en dia en el mercado, que pena de no haberlo conocido antes, :cry:
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    490€ no me parece tan buen precio como decis. Me sale completo en 1100€ (a mi gusto)....
    Lo que en realidad me procupa es si va a diferir mucho de mi MBX PRO en coduccion, o lo noble que es en pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X1 es un coche de competicion, el mbx es de iniciacion. 490 euros es un buen precio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed