Acople alternador
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acople alternador

Buenas, tengo un carson 1/8 offroad, y la verdad, estoy hasta las narices de dejarme el sueldo en pilas para los servos. Me gustaria saber si hay alguna manera, si es que existe en el mercado, de acoplar un alternador al coche, para que asi se generara por el movimiento del motor la energia suficiente (6 voltios) para mover los servos sin necesidad de usar pilas.
    Gracias.

P.D.: Se que existen pilas recargables, pero me parecen un tanto incomodas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la 1ª vez que oigo lo del alternador para un coche teledirigido. Ten en cuenta que proporcionalmente añadiría bastante peso y además añadiría un esfuerzo extra a vencer por la fuerza del motor, con lo que también disminuirían las prestaciones.
    No he visto a nadie que lo lleve y me imagino que se debe a las razones que acabo de exponer. Cambiar unas pilas recargables no es para tanto, además no las tengo todas conmigo con respecto a que las pudieras estar recargando continuamente y no dejaras que se descargasen en condiciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

alternador helicoptero rc

alternadores para acoples

acoples De gas para.coches

alternador para helicoptero de juguete

mini alternadores modelismo

alternador para coche rc

alternador mini para coches rc

acoples para que funcione un alternador

acoples de alternador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed