Avioracing o Kyosho???
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracing o Kyosho???

El tema es que estoy dudando entre un 1/8 kyosho 7.5 s o un modelo de las mismas prestaciones (o mejores segun el de la tienda) que es de la marca avioracing.
    Alguien podria asesorarme sobre que tal estos avioracing tt??
    Muchas gracias y un saludo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un aviorang GT 21 y es muchisimo mejor que el kyoso inferno sport, pero esta aun avismo en calidad. A mi me va muy bien y no me a dado ningun problema de ningun tipo y lleva traya a morir.Nose que modelo de kyoso te refieres pero el sport es muy malo, por lo que me han dixo gente de aki del foro y puestos a andar va mejor el aviorang GT 21.No te pienses que es un pepinoi pork no se puede compara a otros pero respecto a este si y muxo. venga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es el rey en t.t 1/8 en recambios y en todo, el sport viene sencillo pero es un cochazo para iniciarse,nose como sera el aviorang ese pero al sport si kieres le podras ir modificandole hasta hacerle un coche de competición.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GT-21
    Hola yo tengo un aviorang GT 21 y es muchisimo mejor que el kyoso inferno sport,
    Ni de coña tio, la expresion correcta es que viene muy basico por lo que vale. A ver en competicion cuantos avioracing ves hoy por hoy.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trasto mugen, si me permites te tengo que decir que estas equivocado...
    precisamente el avioracing si algo tiene es que viene mucho mejor equipado de serie que el kyosho...
    Lo que no se es que tipo de calidad tiene en sus componentes, pero las prestaciones de los que trae te aseguro que son mejores: motor, calidad de componentes... y sobretodo el precio...
    Espero no armar muxo revuelo... pero no creo que el tio de la tienda este muy empeñado en querer venderme un coxe mas barato, creo que me habla con toda la sinceridad al decirme el avioracing gt-21 es mejor coche aunque no tiene ni la mitad de nombre que el 7.5 sport.
    Saludos!!!!!!!!
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cogeria el kyosho por calidad del coche, seguramente te durara mas que le avioracing.
    Retirado

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te digo que el avioracing no venga mejor equipado, que seguro que trae mas cosas. pero el 7.5 lo puedes evolucionar al mas alto nivel ( a base de pasta eso si)y es de mucha mas calidad, pero el avioracing hay se quedara siempre sera un coche de iniciacion. Antes me acuerdo que si se veian en los circuitos, pero ahora ni uno. Asegurate que el tio de la tienda no haya comprado una partida de coches y recambios y cuando lo venda te quedes colgado. cosa que no te pasara con Kyosho , pues das una patada y salen recambios. De todas formas tambien deberias de mirar el hiper que por lo que dice la gente sale bien de precio. Si compras un coche de los que se ven por las carreras, me da igual la marca, seguro que tendras facilidad de recambio lo cual es muy importante tambien.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando me compre el sports en la tienda tambien me ofrecieron el avioracing, los mire bien los dos, y preferi llevarme uno que a la larga me da mas garantias y con el que no tendre problemas de repuestos. Entre esos dos, llevate el sports sin dudarlo, pero como te dice trasto, pudes pagar un poco mas y llevarte el hyper que ademas de venir muy completito tambien tiene una buena marca detras apoyandolo, no tendras muchos problemas de repuestos y podras evolucionarlo a tope.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se que un amigo mio se compro el kyoso sport y el mio le pasa por encima de serie, solo te digo eso y mientras k en el de el la mayoria de las piezas le vienen de plastico a mi no y la calidad de componestes es mejor las del mio.Todo esto hablando de el coche totalemnte de serie. Y una coxa si al kyoso le quieres hacer correr te pudes moriri con lo k le tienes k gastar para k ande un poco. K pork sea kyoso no tiene nada k ver con los de competicion. es como decir k tengo un Bmw de 110 caballos, y no es un m3 de competicion. pork asta lso aplieres del sporet son distintos a los de competicion y eso te lo aseguro.Por marca kyoso pero por prestaciones de serie avioracing.Hya cada uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el kyosho no te quedaras tirado por alguna mierda de repuesto que no encuentras, con el avioracing... quien sabe.
    Yo tengo un sports y ba de maravilla, si que es muy basici, pero tienes coche hasta que te canses de el.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed