NECESITO CONSEJOS
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO CONSEJOS

HOLA SOY GUSTAVO UN CHICO DE LEON.ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRAR UN COCHE, PERO COMO SOY nuevo EN ESTO NO SE CUAL COMPRAR, NECESITO INFORMACIÓN, MI PRESUPUESTO ES DE 900 € MAS O MENOS. SI ME MANDAIS INFORMACIÓN ESTARE MUY AGRADECIDO.CHAO Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por tiendas y circuitos que haya en tu zona y pregunta a varios q modelo tienen, para saber si tienes repuestos a mano, q es lo importante, despues segun tu presupuesto tienes varias opciones, o un rtr tipo hyper kyosho o swift, o tirar para un modelo algo superior, pero quizás vayas un poco ajustadillo para esta opcion, ya q un modelo algo superior, por ej un hyper te puede salir, coche unos 400, motor, unos 200, escape unos 90, caja de arranque unos 100, emisora con una 3pm de futaba o una mx3 de sanwa tendrás de sobra, unos 200, y un servo para direccion medio apañao unos 60 y otro pa gas normal unos 40, te saldria en unos 1000 mas o menos, aparte baterias chispo gasofa...,
    para mi gusto, no descalifico a los demas, el mejor rtr relaccion calidad precio es el hyper 7, con este q sale en unos 650 te sobrará dinero hasta para si quieres meterle unos buenos servos y una emisora decente aparte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS ALGARO VOY A VER SI LOCALIZO EL HYPER 7 EN ALGUNA PAGIN Y LO ESTUDIO UN POCO ESTO ES UN MAR DE DUDAS. EN LEON CASI NO HAY TIENDAS NI INFORMACION UN ASLUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS ALGARO VOY A VER SI LOCALIZO EL HYPER 7 EN ALGUNA PAGIN Y LO ESTUDIO UN POCO ESTO ES UN MAR DE DUDAS. EN LEON CASI NO HAY TIENDAS NI INFORMACION UN ASLUDO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de paso localiza la tecla de bloqueo de mayusculas en el teclado y pulsala ;-)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeajea mirate el inferno o el hyper pero con 900€ creo k tendras asta para gasolina para un tiempo :P en 700 tienes coche, un salidazo :D
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed