NECESITO CONSEJOS
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO CONSEJOS

HOLA SOY GUSTAVO UN CHICO DE LEON.ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRAR UN COCHE, PERO COMO SOY nuevo EN ESTO NO SE CUAL COMPRAR, NECESITO INFORMACIÓN, MI PRESUPUESTO ES DE 900 € MAS O MENOS. SI ME MANDAIS INFORMACIÓN ESTARE MUY AGRADECIDO.CHAO Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por tiendas y circuitos que haya en tu zona y pregunta a varios q modelo tienen, para saber si tienes repuestos a mano, q es lo importante, despues segun tu presupuesto tienes varias opciones, o un rtr tipo hyper kyosho o swift, o tirar para un modelo algo superior, pero quizás vayas un poco ajustadillo para esta opcion, ya q un modelo algo superior, por ej un hyper te puede salir, coche unos 400, motor, unos 200, escape unos 90, caja de arranque unos 100, emisora con una 3pm de futaba o una mx3 de sanwa tendrás de sobra, unos 200, y un servo para direccion medio apañao unos 60 y otro pa gas normal unos 40, te saldria en unos 1000 mas o menos, aparte baterias chispo gasofa...,
    para mi gusto, no descalifico a los demas, el mejor rtr relaccion calidad precio es el hyper 7, con este q sale en unos 650 te sobrará dinero hasta para si quieres meterle unos buenos servos y una emisora decente aparte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS ALGARO VOY A VER SI LOCALIZO EL HYPER 7 EN ALGUNA PAGIN Y LO ESTUDIO UN POCO ESTO ES UN MAR DE DUDAS. EN LEON CASI NO HAY TIENDAS NI INFORMACION UN ASLUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS ALGARO VOY A VER SI LOCALIZO EL HYPER 7 EN ALGUNA PAGIN Y LO ESTUDIO UN POCO ESTO ES UN MAR DE DUDAS. EN LEON CASI NO HAY TIENDAS NI INFORMACION UN ASLUDO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)