Ruedas Adheris para un inferno sports 7.5
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas Adheris para un inferno sports 7.5

Quisiera saber si las ruedas lisas + llantas ''Adheris'' sirven para mi kyosho inferno sports 7.5 , ya que tambien lo quiero disfrutar en asfalto , a ver que tal se porta ,quisiera saber si las roscas son del mismo diametro y tal , mas que nada para comprarlas y que luego me sirvan y no tenga que modificar las roscas ni nada.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las ruedas 1/8tt y rg son standar, te servirán.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guisopo, yo compre unas PMT de asfalto y tuve que ponerle unas arandelas entre la llanta y el hexagono de rueda por que pegaba contra la mangueta, ten cuidaillo con esto.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm , Ok de acuerdo , pues las compraré a ver que tal , espero no tener que ponerles arandela :S
    pero si no hay mas remedio....(esque lo veo algo chapuza , jej)
    Gracias Señores SeTo & aLGaRo ,sois los amos
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre algo chapuza si que parece pero yo he aprendido que en este hobby muchas veces te toca ajustar piezas, con arandelas, rebajandolas etc, asi que hay que buscarse las habichuelas jee.

Saludos y de nada, pa eso estamos pa ayudarnos los unos a los otros.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo gracias Seto por tus respuestas .

Tengo una dudilla más , que me lleva rondando la cabeza desde que ví unas cuantas fotos de 1/8TT , y es la longitud de los tubos de goma que van del Escape><Deposito de Gasolina y Deposito de Gasolina >< Carburador , podrías ser tan wena persona de explicarme pq se los cambiais?? y los poneis tan largos?? , por mas que lo he pensao no le encuentro explicación , ¿es para que carbure mejor? , que malo es esto de ser novato xDD

Gracias d nuev0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras, a ver si me acuerdo bien, el del gasolina (el que va hasta el carburador) se pone mas largo para que la gasolina llegue mas fria al interior del motor, y el que va del deposito al escape se pone tambien mas largo (en este tengo mas dudas) creo que era para mantener mejor la presion, la verdad es que no estoy muy seguro de por que era, se que es mejor ponerlo mas largo pero no se exactamente por que, a ver si alguien mas entendio que yo nos saca de dudas.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deeeeeee Acuerdo , gracias

Pues manos a la obra , mañana me compro unos tubos mas largos y al lio , pondré la misma esta pregunta en un nuevo post a ver si nos aclaran del todo , por cierto me tirao 4 horas limpiando el coche y aun no le he engrasado nada , esto es un suplicio ehh? casi que voy a contratar al de la tienda pa que me lo limpie el , por 600 € que me costó... ya me lo puede dejar limpio por ese dinero no? j.

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Relacionado con:

ruedas para asfalto inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed