Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con los tornillos del ¿salva-servo?

ke pasa chavales os comento que tengo un problemilla con los tornillos del salva-servo (creo que se llama asi) de la direccion porque se me pierden sobre todo el de arriba ya que no los puedo llevar apretados porke si no no me giran las ruedas. si alguien me puede decir como lo puedo solucionar. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta poner un poco de fijatornillos..con cuidado de no mojar los rodamientos y los tendras bien seguros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va si le dejo fijo las ruedas no me tuercen ya ke se keda mi dura la direcion

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me suena a que te falta alguna pieza en esa zona, con los tornillos pretos a tope la direccion ha de ir muy suave
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese super avatar de trastodemugen :D:D:D:D:D Pituforl!

Saludetes
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues n se la verdad en los planos del coche me pone lo mismo ke hay puesto asike no se si alguien tiene un eskema o algo parecido se lo agradeceria .´´´´
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a los tornillos de sujeccion del salvaservos(que si no me equivoco no estan en contacto con las ruedas).es decir los que sujetan etos al chsis y a las pletinas superiores.. si no estoy desorientado...el salvaservos tendra unos soportes verticales donde giran, para, desde el brazo de servo hacer girar las manguetas...
    los tornillos de estos soportes son los que creia que te referias, por eso decia de ponerles fijatornillos a los tornillos de estos soportes.. si te refieres a los tornillos de sujeccion del salvaservo a los brazos del servo o de las manguetas puedes poner tornillos con turcas autoblocantes.(con arandela de nylon..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa porque el eje interior del salvaservos (donde va en tornillo superior e inferior)debe sobresalir un pelin del cuerpo salvaservos,se habra deformado o habra cogido suciedad, y entonces al apretar los tornillos del salvaservos ,queda clavado y no gira,porque estas apretando sobre la parte movil, revisalo, igual tendras que rebajar un poco la parte de arriba del salvaservos para que sobresalga el eje, cuando lo tengas asi,ya podras apretar a tope los 2 tornillos y girara correctamente.

Relacionado con:

poner tornillo servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed