Circuitos en MURCIA????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en MURCIA????

Bueno, esta semana recibo mi hyper 7 listo para correr!! He vuelto retomar el hobby después de 10 años de haber vendido mi antiguo Tempo y este fin de semana quiero ir a algún circuito a correr porque paso de ir a la tipica explanada de al lado de mi casa.

Estoy un poco perdido en el tema de donde están los circuitos, en que estado están, si hay que pertenecer a un club para correr en alguno de ellos... , a ver si alguien me informa, por favor.

Yo soy de Cartagena, no me importaría desplazarme por la región para correr en algún circuito si está bien, pero si supieraís de alguno cerca de mi ciudad mejor que mejor (me han hablado de uno en La Puebla)

Gracias de antemano, nos vemos por los circuitos!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paisano, soy de molina de segura, xq no te pasas el sabado x cieza y tb corres el domingo con nosotros? iremos unos cuantos novatos y gente ke lleva muy poco tiempo en el hobby
    agrégame al messenger, anthony_87@telefonica.net
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisanossss.

yo tb soy novato y quisiera ir con gente para ir aprendiendo cosas. la semana pasada le regale uno combo ultra MBX a mi padre y este finde nos lo hemos pasado en grande jugando con el pero tb quiero ir a algun circuito.

Yo el que conozco (de verlo al pasar) es unos que hay cerquita del cementerio de El Palmar. Desde la autovía que va desde la Paloma hasta el cruce de Mula se ve a la dcha.

Maltres, deje un post preguntandote donde corrias. Donde es ese circuito? a que hora? es pq el coche es de mi padre y el domingo por la mñn no puede.

estamos en contacto: xguardian2000@hotmail.com

saludosrrrrrrrrrr !
    Ultra MBX TEC +
    Force España 3,5 +
    TEC FACTORY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas...... desde cehegin hay 2 k se apuntan a correr el domingo!! novatos x supuesto!...en cieza, pero donde?? saludos (simone_019@hotmail.com)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BUENAS,ES CIERTO QUE EN LA PUEBLA TIENES UN CIRCUITO, DETRAS DE LA VENTA EL MIEDOSO Y TAMBIEN HAY OTRO EN BALSICAS, DENTRO DEL CAMPO DE FUTBOL, LO UNICO QUE ESTE ULTIMO AL ENCONTRARSE DENTRO DEL CAMPO DE FUTBOL SOLO ESTA DISPONIBLE LOS SABADOS POR LA MAÑANA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestarme. A los que me invitaron a ir a Cieza, les diré que para estrenarlo me voy a quedar un poco más cerca de casa, en la Puebla o en Balsicas, pero eh!... nos veremos dentro de poco, que hay que probarlos todos.

Ahhh y hoy he encontrado una pagina dedicada al rc en murcia y en el foro supongo que irán poniendo las fechas de las carreras y cosas así, www.rcmurcia.com , yo llevo visitando webs de radiocontrol varios meses y no sabía de su existencia, poca publicidad han hecho creo yo...

Nos vemos por el foro, (de aquí o de allí) Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no preocuparse si tenemos categoría pa novatos!! vosotros inscribirse aki: http://www.rccieza.miarroba.com/ y el sabado x la tarde venis a probar el circuito y todo eso!!
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pos yo si puedo voy. primero tengo ke hablar con mi mujer y si no hay planes voy para alla.

dejare escrito por aki si voy o no y si voy me inscribire en la web.

gracias y saludosrrrrrr !

por cierto, soy de murcia.
    Ultra MBX TEC +
    Force España 3,5 +
    TEC FACTORY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Yo tambien soy de Murcia, este lunes recogi mi Ultra MBX, y ni he empezado el rodaje, ¿como se llega al circuito de cieza?, no estaria mal pasarse y empezar con el rodaje alli, ¿hay sitio para no molestar?,je

Un saludo, y a ver si nos ponen un subforo de murcia.
    Miguel.
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola icebox.

ese ke acabas de pillar creo que es el mismo ke el mio con la misma emisora, vamos que es el mismo combo. apuesto a ke lo has pillado en hobby murcia o atalayas.

es el MBX con el escape pulido, con el servo de direccion tumbado, motor force españa .21 con culata morada y varios extras mas del MBX "normal" ?¿

yo ya le he hecho el rodaje (4 depositos con nitro al 10%) y va de maravilla aunque tengo ke hacerle una puesta a punto ya que no se si el motor esta a tope de rendimiento (tengo un avion y los motores de avion si que mas o menos los controlo)

maltres, indica como llegar al circuito; ten en cuenta que llegamos por la autovia ke va hacia albacete...

enga pos un saludete a todos.
    Ultra MBX TEC +
    Force España 3,5 +
    TEC FACTORY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos rc murcia

circuito rc murcia

videos circuito hiper en nurcia rc

circuito coches rc murcia

circuitos de coches radio controlen murcia

circuitos de rc murcia

circuitos para correr en moto murcia

force españa tec factory 35 tubo de escape

circuitos de coche radiocontrol en murcia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed