MOTOR O.S.SPEC
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR O.S.SPEC

Buenas.,
    Quien tiene este motor?, como va?
    Que os parece?., en fin comentarios a ver que tal funciona.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola IPC.

Yo tengo un VZB V-Spec. No te puedo hablar demasiado de él ya que lo tengo hace muy poco, pero por ahora todo son alagos. Anda como un demonio, he leido un articulo en internet de una prueba del motor y en banco de potencia a dado la friolera de 2.94 cv,, o sea agarrate pq esto anda y mucho.

Aki tienes la pagina q te digo ( es un articulo de 4 paginas en ingles):http://www.rcnitro.com/rn/articles/dyno_vzbvspec2.asp

Al principio se atrancaba cada 2 por tres de la compresion q tenía, y durante el rodaje me tenia aburrio ,pero a medida que vas haciendo depositos se atranca menos y todo son caras de alegria .

Compratelo q no te va a defraudar, A demas su precio es bastante competitivo.

Un saludo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Que bujia turbo usas?
    No te da problemas a los cambios de temperatura?

Mas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy usando la P3 que trae el motor y ningun problema.Es de la marca OS tb.
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed